Oculta tu última conexión de WhatsApp #Cydia

Hola chic@os, hoy os voy hablar de cómo ocultar la última conexión de WhatsApp. Seguramente a muchos de vosotros os habrá pasado como a mí. Cuando te llega algún mensaje que no quieras contestar, o deseas contestarlo más tarde, lo ideal sería que a la persona que te está enviando ese mensaje, no pudiera ver que te has conectado, para así no pensar que no has querido contestar o que estás pasando de esa persona. 


Con la propia aplicación que tiene WhatsApp podremos ocultarla. Basta con abrir la aplicación WhatsApp > Ajustes > Avanzado, y activar la casilla donde nos indica "Última hora en línea".


Para que el cambio haga efecto, puede tardar hasta 24 horas. 

Otra alternativa:

También existe una alternativa, que a su vez tiene múltiples funcionalidades para WhatsApp. Para obtenerla es necesario que tu dispositivo cuente con Jailbreak

Si no sabes como realizar Jailbreak en tu dispositivo, mi compañero Sergio te lo cuenta aquí: Cómo hacer el Jailbreak en iOS 7

El Tweak que vamos a necesitar se llama WhatsApp+ y cuenta con interesantes funciones:

Funciones de WhatsApp+:

  • Modo camuflaje: Este modo nos ocultas la hora de nuestra última conexión.
  • Desactivar los acuses de recibo: Nos sirve para que nuestros contactos a la hora de que nos envíen un mensaje no vean el famoso "doble check" cuando recibamos el mensaje.
  • Foto: Foto de perfil completa, evitando así que tengamos que retocarla si es demasiado grande.
  • Color de texto personalizado: Nos permite cambiar el color de texto a nuestros mensajes en los bocadillos
  • Envío de archivos ilimitados: Si no tenemos instalado este tweak y quieres enviar una cantidad de fotos, WhatsApp tan sólo nos permite mandarlas de 10 en 10. Con este tweak es ilimitado el número de fotos que podremos enviar de una sola vez.

Todas estas opciones son configurables desde nuestros ajustes.

Información adicional del Tweak:

Nombre: WhatsApp+
Repositorio: BigBoss (instalado por defecto en Cydia)
Precio: Gratis
Repositorio de BigBoss

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item