PelisHOY, no te pierdas una película más! #iOS

¿Siempre estás revisando la cartelera de la TV para ver que ponen y en que horario? Pues no seas tonto, con esta aplicación que os presento...

¿Siempre estás revisando la cartelera de la TV para ver que ponen y en que horario? Pues no seas tonto, con esta aplicación que os presento hoy todo te será mucho más fácil.


Ha llegado "pelishoy", una aplicación para móviles que te acercan más a la comodidad. No te levantes del sofá, no estires la mano, tan sólo mueve un dedo, bueno, dos: El pulgar derecho para el móvil y el izquierdo para el mando del televisor (al revés también me vale).

Esta aplicación me recuerda a un amigo de Pamplona que hace un tiempo sacó una aplicación que avisaba de la terminación de los anuncios, aquellos anuncios tan interminables de las cadenas públicas de TV y que tuvo gran éxito.

Simple pero efectiva...

Acaba de nacer hace un mes y sale la tercera versión 2.1 con alguna mejora. Su desarrollador, Helio Martín de la Torre, nos trae la novedad de poder compartir los films por Whatsapp, una buena novedad sabiendo que la gente ocupa grupos cinéfilos por esta red social y cada vez más aficionados hacen uso de ellas.

Visualmente aparatosa y llamativa, su color en degradado hace uso de un rosa tibio a un rosa potente en donde a modo de lineas nos va dando el orden de películas tanto en TDT como en ONO o Canal+
Siempre podemos ir actualizando congestualmente de arriba desde estado a dock para refrescar los datos y una vez metidos en cada película trae la novedad de crearnos una alarma para avisarnos 5 minutos antes de empezar la película o hacer una aviso personalizado en tiempo. Así mismo la función de compartir y de ver el tiempo transcurrido de película para aquellas que ya están en curso.
Nos muestra el género, la clasificación, la duración así como quien la dirige y sus protagonistas. Aquí sí es verdad que se echa de menos un poco alguna imagen de lo que vamos a ver pero supongo que se irá actualizando para versiones posteriores.


Para los pequeños y mayores de la casa esta aplicación que hoy presentamos para la gente de iSenaCode. De momento sólo para dispositivos con iOS.

 https://itunes.apple.com/es/app/pelishoy/id834338983?mt=8




Fotografía de Alberto Alberto Garayoa
Podcaster y editor ocasional del proyecto #iSenaCode.
Pamplonés ausente, hijo pródigo, adolescente irredento, discretamente notorio... Mejor App de VoiP para iDevices con iOS llamada #iPTT, entra al canal 112... No te salvamos la vida, pero te escuchamos.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item