Perpetuall, jamás vuelvas a perder un contacto #iOS #Android

Hoy os quiero hablar de una aplicación que me ha dejado muy sorprendido y que personalmente creo que es el futuro de las agendas de contact...

Hoy os quiero hablar de una aplicación que me ha dejado muy sorprendido y que personalmente creo que es el futuro de las agendas de contactos en nuestros terminales móviles. La aplicación, según su descripción hace magia, y no miente al decir esto ya que mantendrá nuestros contactos actualizados para siempre.


Lo cierto es que la aplicación no dice ninguna mentira al decir que hace magia con nuestros contactos, es cierto, el objetivo de esta aplicación es que cuando uno de nuestros contactos cambie de número telefónico o de email por el motivo que sea, nunca perdamos ese contacto.

El funcionamiento de la aplicación es muy simple y esto hace que sea fácil y un gusto tratar con ella. Funciona de la siguiente manera: Cuando un usuario cambia de teléfono o email, ingresa este cambio en la aplicación y automáticamente le aparecerá a todos sus contactos que tienen Perpetuall, que el usuario a cambiado de número o email. 

Ahora os enseño la interfaz de la aplicación, os enseñaré la ventana principal ya que las diferentes secciones que tiene son muy simples de entender una vez esta instalada:


Antes de empezar la explicación, deciros que la propia aplicación nos dice que una vez la instalemos nos olvidemos de ella para siempre ya que ella hace su trabajo de manera automática sin necesidad de ser abierta por el usuario del terminal, algo que siempre es de agradecer.

Como podéis ver en la imagen tendremos que configurar nuestro numero de teléfono y nuestro email, una vez hecho esto ya esta todo hecho. 

Como vemos la aplicación nos presenta diferentes pestañas, para ver las notificaciones de los contactos que han actualizado su cuenta, ver el progreso que tenemos en la aplicación y cuantos de nuestros contactos tienen Perpetuall, hacer un backup de nuestros contactos por si cambiamos de dispositivo y por ultimo ver nuestro perfil o nuestra cuenta. Muy sencillo de utilizar.

Sin duda es una aplicación a la que le deseo un futuro prometedor por el bien de todos para que jamás perdamos el contacto de algún amigo o conocido con el que no tratamos día a día.

Puntos a favor:

- Buen diseño.
- Facilidad de uso.
- Una vez registrado ya no tienes que hacer nada más.

Puntos en contra:

- Actualmente pocos usuarios.
- Si tus contactos no la tienen no sirve de mucho.

Una aplicación que sin duda desde el equipo de iSenaCode os animamos a probar. ¡Esperamos que os guste!




Fotografía de Fran ManautaFran Manauta
Editor del proyecto #iSenaCode.
Fan incondicional de la perfección.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item