Pocket Gunfighters, ¿serás el más rápido en desenfundar tu arma? #iOS

Los juegos de disparos o shotters son ya veteranos en la App Store, pero debido a la demanda diaria de videojuegos que van llegando a las arcas de la tienda de Apps de la manzana, descubrimos todo tipo de títulos al ritmo de "gun" por lo que rebuscando como siempre, hemos encontrado un juego que seguramente os va a encandilar.

En esta ocasión, os hablaremos de "Pocket Gunfighters" un juego universal para iOS de la famosa compañía GAMEVIL que sacará el mejor pistolero que llevamos dentro de una manera muy divertida y adictiva.

La historia:

Encarnaremos la piel de un joven pistolero llamado "Blondie" al cual se le aparece un científico en una máquina del tiempo. Este científico, guía a Blondie en su aventura ya que los villanos están viajando a través del tiempo en diferentes mundos para cambiar la historia tal y como la conocemos. Acompaña al gracioso personaje y salva a la humanidad con tus habilidades de disparo.

El juego:

Pocket Gunfighters, transcurre alrededor de varios mundos que iremos visitando a través de una máquina del tiempo. Nuestro amigo científico nos irá guiando por todo lo que vayamos avanzando dentro del mismo como os mostramos en la siguiente captura:

Ejemplo de mundos en Pocket Gunfighters

Como ya os mencionábamos, este shotter es diferente y su manera de jugar es muy arcade a través de gestos y y swipes en pantalla. Todo ello irá acompañado de hasta 50 pistoleros diferentes con distintas habilidades de disparo con armas como: metralletas, pistolas y escopetas.

Incluye dos modos destacados y diferentes según tu tiempo. Un modo casual o modo desafío o bien si dispones de mas tiempo juega el modo aventura para avanzar en la historia y llegar a derrotar al Jefe Supremo del videojuego.

Además de loguearnos con nuestra sesión de Facebook, su soporte con "Game Center" para iOS y los diferentes logros desbloqueables son un buen aliciente para pasar varias horas pegado a nuestros iDevices.

El escuadrón:

Podrás formar escuadrones con los diferentes pistoleros que vayas encontrando y desbloqueando. Para ello tendrás que avanzar en el juego y superar las diferentes misiones o retos que vayas encontrando. Cada pistolero es personalizable y puedes incluirle mejoras o habilidades. Os mostramos un ejemplo:

Ejemplo de escuadrón y diferentes pistoleros a desbloquear

Al morir, tendrás que esperar tiempo para revivir o bien comprar packs de monedas o estrellas a modo de "In-App purchase o micropagos", pero no es necesario para avanzar durante el desarrollo del mismo si eres habilidoso.

Controles:

Los controles de Pocket Gunfighters, están totalmente adaptados y diseñados a las pantallas de retina. Utilizaremos gestos y toques en pantalla para disparar, cambiar entre pistolero o usar las habilidades especiales que vayamos adquiriendo. Sin duda su manejo es sencillo y se le pilla rápidamente el tranquillo.

Gráficos y música:

En cuanto apartado gráfico, no estamos delante de un título que destaque por su realismo o sus entornos visuales, sino que encontramos unos gráficos en 3D al más puro estilo muñecos cabezones de la Wii pero que, son muy divertidos y amenos para cualquier tipo de público. Sus diferentes mundos incluyen gráficos acordes al oeste, barcos piratas y universos inexplorados para sumergirnos bien en la trama.

Ejemplo de partida real en Pocket Gunfighters

El sonido ambiental como el general de todo el juego es bastante agradable y representa perfectamente al videojuego. Sonidos de disparos y banda de sonora que hacen que te sientas como un verdadero pistolero por momentos.

Puntos a favor :)

  • Juego adictivo con horas de diversión.
  • Controles muy agradables para disfrutar con nuestros dispositivos.
  • Apto para todo tipo de públicos.

Puntos en contra :(

  • Publicidad algo molesta cada vez que iniciamos el juego.
  • Compras o micropagos para avanzar más rápido que hacen que a veces nos quedemos algo estancados o parecer que no avanzamos.
  • Esperar cuando nos matan o pasar por caja.

Para finalizar os dejamos un pequeño trailer oficial del juego que os hará un tour por todo lo más destacable de este nuevo título de los chicos de GAME EVIL:

Ver vídeo


Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item