Polus, añade accesos directos a tus apps favoritas en el Centro de Control #Cydia


Ver vídeo

Hace unos días nuestro compañero y amigo Toti nos hablaba de la nueva remesa de interesantes Tweaks que iban a llegar de la mano de los desarrolladores de Auxo (A3Tweaks). Pues bien, parece que estos chicos se han puesto manos a la obra y nos presentan su primer Tweak compatible con iOS7: Polus.

¿Qué hace?

Nos permite sustituir los 4 accesos directos a apps del Centro de Control por lo que nosotros queramos. De esta forma podremos poner accesos directos a nuestras apps más usadas en el Centro de Control para movernos con una mayor rapidez entre nuestras apps favoritas.

El tweak es configurable y podremos poner los accesos que necesitemos, cambiar la apariencia nativa por círculos, si lo deseamos, y también ordenarlos a nuestro gusto. Además se complementa con Activator, de tal forma que podremos configurar un gesto para abrir la app que queramos más rápidamente aún :)


A parte de este productivo Tweak, A3Tweaks nos ha presentado Asphaleia que nos vitamina el uso del Touch ID en el iPhone 5S. En este artículo os contamos todos los detalles.

Si quieres ver en acción este tweak te animo a ver el vídeo análisis que encontrarás al principio de este artículo y a continuación me despido con los datos de Polus:
Nombre: Polus
Repositorio: BigBoss
Precio: 0.99 USD

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item