Posible consola Android por parte de Google

¿Es posible una "Google Nexus Console"?

Con la reciente adquisición por parte del gigante del buscador, es una posibilidad. Google está entrando en muchos terrenos últimamente, y su más reciente movimiento estratégico ha sido comprar Green Throttle Games, una plataforma de juegos con Android.



De momento la idea de consola es un rumor, ya que Google ha adquirido partes clave de la empresa, entre ellas a los fundadores, que ahora trabajan para el mismo Google. ¿Qué pretende hacer Google?. Algunas fuentes sugieren que Google trabajará con ellos sobre un mando Bluetooth para salir al mercado con la desconocida consola.

La consola vendría a ser una 'set top-box' que para aquél que no lo sepa es un mini-pc que conectamos a nuestro televisor. Es una posibilidad bastante creíble ya que la set top-box de Amazon que vendrá con servicio de Netflix podría llegar este mismo marzo, y porque Apple ha estado hablando con Time Warner para posibles cesiones de contenido para una box de este tipo con posibilidades de lanzamiento en abril, por lo que este nuevo desarrollo de Google nos da a entender que podría meterse en este mercado.

Os recordamos que de momento son rumores e hipótesis, aunque con bastante sentido.


Publicado por: Pedro Adame Vergara

Coordinador del Blog iSenaCode. Soy un gamer por naturaleza y experto en Windows. Soy el experto de iSenaCode en todo lo relacionado con el mundo del PC.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item