Queremos un WhatsApp universal y multiplataforma


En este podcast, me manifiesto de manera soberana contra la aplicación reina de la mensajería instantánea en el mundo, el WhatsApp. Bien es sabido que Facebook ha comprado WhatsApp y que tiene previsto añadirle muchas mejoras, llamadas VoIP, fondos de colores... una posible integración con Facebook, pero ¿por qué no hacen de WhatsApp una herramienta de comunicación universal?

A mi en mi ritmo de trabajo diario, me hablan por WhatsApp y sabemos que todos tenemos grupos, y miles de contactos serios que nos hablan por este IM. Todos tenemos que coger nuestro móvil desviar la vista para mirar quien nos habla y dejar lo que estamos haciendo, lo cual a mi... ¡me pone de los nervios!, ya que me paso más de una jornada laboral con mi Mac, me distrae y me hace perder a veces el tiempo.

Solo pido una App que esté integrada en el sistema de un ordenador, iPhone, iPad, iPod, y en cualquier dispositivo móvil de manera universal y multiplataforma, sin que perdamos nuestros contactos al iniciar nuestra cuenta con nuestro número en otro sitio. Todo centralizado y sincronizado para un uso productivo portátil y poder contactar con quien queramos estemos donde estemos con el aparato que más tengamos a mano. Quizás no descubra América... pero creo que hablo con razón.

¿Creéis que es una opción viable?, ¿os sentís identificados conmigo?. Dejadme vuestra opinión en comentarios y apoyadme por un "WhatsApp Universal" y... ya que pedimos que tenga llamadas de voz y vídeo también XD


Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item