Relatos de una chica geek: iPhone 5S "nuevo"

Los que visteis el directo del pasado domingo os acordaréis que comentamos el problema de mi iPhone 5s, que ya había comentado con anterioridad también en el capítulo 5 de los relatos.

Capítulo 7:

Si habéis seguido los relatos u os habéis parado a leer antes el capítulo 5, de donde hablo de este mismo problema, probablemente ya sabéis de que trata un poco el relato de esta semana, aunque os adelanto que la solución no es la misma...

El problema está en que al restaurar mi iPhone volvieron a desaparecer las aplicaciones ya descargadas y compradas de mi AppStore, pero el problema estaba en mi iPhone, ya que al poner mi Apple ID en el iPhone de mi padre las aplicaciones si que aparecían.

La diferencia es que esta vez no estaba dispuesta a esperar ni un día más sabiendo que el problema era cosa de mi dispositivo, como ya he comentado. Por suerte me dieron cita para el día siguiente, y acudí el lunes al centro comercial Xanadú, de Madrid. Fui preparada, ya que no es un problema muy frecuente, más bien es bastante peculiar y ni el chico del Xanadú supo decirme a que se debía mi problema, y para comprobar que no les estaba engañando, supongo, sacó un iPhone en el que puse mi Apple ID y como era de esperar, si que salían las aplicaciones, por lo tanto el chico me dijo que me quedase con ese iPhone, que imagino que sería refurbished, ya que lo sacó de los cajones esos de detrás de la Genius y de una caja blanca.

Apple Store Xanadú, Madrid

Y como imagináis, empezó el nuevo dilema sobre si actualizar o no actualizar...

¿Actualizo o no actualizo?

Dicen que los seres humanos solemos tropezar dos o más veces con la misma piedra, pues bien, yo no soy la excepción que confirma la regla.

El nuevo iPhone 5s estaba en la versión 7.0.4, y la verdad que en ningún momento me pensé quedarme en esa versión por el Jailbreak, ya que como he comentado, es algo que no echo de menos, si no que lo que me planteaba quedarme en iOS 7.0.4 era la mala experiencia con la batería de mi anterior iPhone en iOS 7.1.

Por suerte, o por desgracia, he tenido todo tipo de sugerencias en Twitter, desde que actualizase descargándome la versión y actualizando con mi versión descargada; hasta decirme que actualizar era un error.

Algunas opiniones sobre iOS 7.1

Si, finalmente como imaginaréis, actualicé.

Han pasado dos días desde entonces, y no puedo valorar la batería, pero el primer día fue una duración normal, de casi 7h, aunque en comparación con la de mi compañero Guille Lomener, con el mismo iPhone que yo, y la misma versión, que alcanza casi las 13h. ¡Yo voto porque le llenemos el Twitter pidiéndole el truco para tener esa duración! Je, je.

Bueno chicos, esto es todo por esta semana. Como sabéis podéis encontrarme en las redes sociales y en los comentarios del post. ¡Saludos!

¿Cómo leer más relatos?

Si quieres leer más de mis relatos, encontrarás todos los capítulos aquí :)



Publicado por: Belén Maya

Redactora del proyecto iSenaCode. Soy una informática apasionada del mundo Apple, en este Blog os cuento mis experiencias personales con toda la tecnología que llega a mis manos.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item