Relatos de una chica geek: ¿Qué significa para mi el iPhone?

¡Bienvenidos una semana más a mis relatos! Ya vamos por el relato número 8 y quiero dedicarle este post a mi iPhone, y aunque se que él no lo va a leer, le escribo esta carta que espero que al menos os guste a vosotros (sí, para mi también suena una poco raro).

Capítulo 8:

Querido iPhone:

Hace ya año y medio que entraste en mi vida y desde entonces no nos hemos separado, si es cierto que te he sustituido por unos mayores y mejores, pero el amor siempre ha sido el mismo, solo que tu creces más rápido que yo. 


Como en toda relación hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero siempre hemos salido adelante, que gran soporte técnico este de Apple. A pesar de ello, te sigo queriendo igual, o incluso más. 

Te has convertido en un complemento de mi vida, en mi compañero. Tú, que lo sabes todo de mi y lo has vivido todo conmigo. Has guardado en tu memoria mis mejores y peores momentos ¡bendita cámara! 

Eres mi complemento de trabajo, gracias a ti estoy aquí. Contando mis historias, mis tonterias, enseñando, ayudando y sobre todo, y lo más importante, aprendiendo. Porque aunque tengas memoria pez con tus 16GB, complementas mi memoria gracias a tu calendario, recordatorios y las miles de aplicaciones que me brindas con tu AppStore. Y es que desde que apareciste en mi vida, mi vida es mucho más fácil.

Pero no todo es tan bonito...

Me has producido mil dudas, mil disgustos, decepciones... Aún así ¡no te cambio por nada! Lo hice una vez hace medio año y fue un gran error. "Perdóname, la culpa ha sido solo mía; perdóname (Minipunto para el que averigüe la canción). 

Gracias...

Lo dicho: Gracias y que sea por mucho tiempo.  

¿Cómo leer más relatos?

Si quieres leer más de mis relatos, encontrarás todos los capítulos aquí :)


Publicado por: Belén Maya

Redactora del proyecto iSenaCode. Soy una informática apasionada del mundo Apple, en este Blog os cuento mis experiencias personales con toda la tecnología que llega a mis manos.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item