Resurrección y Demolition Man #Series #Cine

Chicos en el daily de hoy vamos a cambiar el orden de las secciones, primero la serie de la semana que tendremos una serie muy nueva Resu...


Chicos en el daily de hoy vamos a cambiar el orden de las secciones, primero la serie de la semana que tendremos una serie muy nueva Resurrección y en la máquina del tiempo una película demoledora Demolition Man vamos ya con la serie de la semana...

La serie de la semana:

Resurrección como ya he dicho es una serie muy nueva, yo he visto sólo el primer capítulo y me encantó. Como su nombre indica va de muertos que vuelven a la vida pero no es una historia de zombies, sino todo al contrario, la historia se centra en un pueblo llamado Arcadia donde al parecer pasan cosas extrañas porque los familiares fallecidos años atrás de las familias de este pueblo están resucitando pero muchos años después de su muerte y no aparecen en el pueblo sino en otros lugares del mundo con la misma apariencia que tenían antes de morir.

En el primer capítulo nos muestran a un niño que aparece en un pueblo de China, dicho niño tiene problemas de memoria, al recordar quien es y de dónde viene lo deportan a Arcadia, pero sus padres no lo reconocen porque han pasado 30 años desde que murió su hijo, el niño recuerda cosas que sólo el hijo de esta pareja podría saber ¿es un engaño o es un milagro?. Es lo único que se podría pensar.

Mis impresiones sobre este primer capítulo son muy buenas porque esta serie promete mucho yo espero que nos haga pasar buenos ratos, por eso os la recomiendo.

La película de la semana:

Hoy en la máquina del tiempo nos trasladamos al año 1993 y nos encontramos esta demoledora película: Demolition Man, protagonizada por Sylvester Stallone, Wesley Snipes y Sandra Bullock entre otros. Como ya habréis visto soy un fan de Stallone y esta película no podía faltar, no sé ni cuantas veces habré visto esta película en la que se combinan acción, ciencia ficción y futuro.

Año 1996 en Los Ángeles, un policía John Spartan apodado el demoledor se dirige a detener a un delincuente psicópata llamado Simon Phoenix que a secuestrado a 30 rehenes en un edificio lleno de explosivos, Spartan no consigue detener a Phoenix que destruye dicho edificio con los rehenes dentro.

La justicia incrimina a los dos tanto a John Spartan como a Simón Phoenix a pasar su pena en una crio-prisión congelados mientras un ordenador los rehabilita según sus características, pasan 36 años y estamos en 2032 en un lugar llamado San Ángeles que es la unión de varias ciudades donde la policía es poco violenta por no decir nada violenta, Simón Phoenix es descongelado para la vista de su libertad condicional, Phoenix se escapa de la crio-prisión dando muerte a sus carceleros y sabiendo todo tipo de contraseñas, con más fuerza y con conocimiento de lucha.

En vista de esto la policía no sabe que hacer y descongelan a John Spartan para que de caza a este mal bicho con la ayuda de una teniente llamada Lenina Huxley enamorada del siglo 20, lo primero que hace Phoenix es buscar armar de su tiempo porque tiene una misión: matar al líder de la resistencia, que esta en contra del dictador de esa ciudad, un capullo llamado Raymon Cocteau.

Hay muchos punto de humor en esta película, como para qué "sirven las tres conchas en el baño" o la escena en que van a tener relaciones sexuales con una máquina por medio sin contacto físico y con la canción de la serie vacaciones en el mar, o la escena en que Spartan se pone al lado de la máquina que penaliza las palabrotas y dice un montón de tacos para obtener papel para ir al baño...  ¡es buenísima!


Vamos a ir terminando, mis métodos de contacto son en Twitter @loterogeek, por correo loterogeek@gmail.com y para cualquier recomendación o duda en los foros de isenacode.com. Un abrazo y hasta la semana que viene :)

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item