RoomScan, mide fácilmente tu habitación #iOS

Hola chicos, hoy como suele ser habitual, hago el ritual que muchos hacéis a diario, buscar Apps en la Apps Store y curiosamente he visto una aplicación que me ha llamado mucho la atención, se llama "RoomScan". Es una gran App para arquitectos, profesionales del gremio de la construcción o simplemente para quien le interese saber las medidas de su cuarto, comedor o cocina o rincón de su casa o local. Esta aplicación, está disponible de manera universal para iOS de forma gratuita y también tiene una versión PRO de pago a 4,49€.

¿Cómo funciona?

RoomScan es muy fácil de utilizar, tenemos que ir colocando nuestro dispositivo contra la pared en orden, repitiendo las dos primeras al final para que la aplicación sepa que hemos terminado. Yo la he estado probando y la verdad que funciona muy bien. No es perfecta ya que las medidas tiene un pequeño fallo porque las medidas no son exactas, se desvía unos pocos centímetros (pero nos sirve de orientación).


Es muy básica pero muy práctica, espero que os guste y podáis sacarle algo de partido a la misma. Nos leemos en el próximo análisis :D

Puntos a favor :)

- Una nueva iniciativa para usar nuestro iDevice.
- Mide tu habitación sin conocimientos de arquitectura.

Puntos en contra :(

- Está totalmente en inglés.
- Se echa en falta que también pueda medir la altura.
- Las medidas no son exactas con totalidad.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item