Rumr, conversaciones 'con la luz apagada' #iOS #Android

Siempre ha habido temas que cuesta tratar hasta con gente conocida, y para solucionar eso y aportar un toque extra de privacidad a nuestras conversaciones ha nacido Rumr. Una aplicación donde podemos hablar en grupo sin que nadie sepa quién envía cada mensaje. Os la detallamos.

¿De qué trata exactamente Rumr? 

Con Rumr, podrás hablar con tus amigos sin que sepan quién eres. De forma que vendría a ser como hablar a oscuras, sabes qué se dice, pero no quién lo dice. Este es el principio de la aplicación.

Cuando creamos una sala podemos invitar a los amigos que tienen Rumr de nuestra agenda, y una vez dentro, se puede hablar sin que sepamos quién ha dicho cada mensaje. El único identificador es que la burbuja del mensaje tiene un determinado color según quien hable.

Los creadores de la aplicación informan de que el anonimato comienza a notarse cuando la sala contiene a muchas personas, ya que con pocas personas al ser conocidos es sencillo identificar a cada usuario por su forma de escribir o expresarse.

Interfaz de Rumr

Puntos a favor :)

  • Mantén el anonimato en las conversaciones
  • Trata temas que de otro modo no podrías
  • Dispone de herramientas para expulsar usuarios que molesten
  • Exprésate libremente sin miedo a que te critiquen por decir algo
  • Las burbujas de color para cada usuario cambian de color cuando alguien entra

Puntos en contra :(

  • Se echan en falta opciones de envío de archivos
  • Por ahora sólo está disponible en las stores de USA. Esperamos que llegue a Europa pronto



Publicado por: Pedro Adame Vergara

Coordinador del Blog iSenaCode. Soy un gamer por naturaleza y experto en Windows. Soy el experto de iSenaCode en todo lo relacionado con el mundo del PC.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item