SafeHouse, la seguridad ante todo pero no en casa ;)


Ver vídeo

Es muy importante usar un código de seguridad porque en nuestro iPhone tenemos todas nuestras contraseñas, redes sociales y apps de mensajería. Imagina que podría hacer un desconocido con toda nuestra información digital, nada bueno sin duda. Por eso te animo a usar un código de desbloqueo si aún no lo haces. Eso sí, poner el pin siempre es una pérdida de tiempo pero gracias a este tweak podemos minimizar este problemilla :)

¿Qué hace SafeHouse?

Este tweak nos permite decirle a nuestro dispositivo, desde ajustes, cual es nuestra red Wi-Fi de confianza. De esta forma cada vez que estemos conectada a ella y desbloqueemos nuestro terminal no nos pedirá el pin de desbloqueo. Algo muy cómodo sin duda.


Este tweak es gratis y sólo nos permite poner una red Wi-Fi, si necesitamos poner más podemos comprar la versión pro y así poner todas las redes que necesitemos. Ideal si tenemos más de un router por casa o si queremos poner también la red de otros familiares o amigos.

Nombre: SafeHouse
Repositorio: BigBoss
Precio: Gratis

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item