Se filtra que iOS 7.1 final saldrá en las próximas horas o días. ¿Alguien dijo Jailbreak?

Ver vídeo Desde hace semanas se viene rumoreando que iOS 7.1 en su versión final y estable saldría este mes de marzo, pero parece que la f...

Ver vídeo

Desde hace semanas se viene rumoreando que iOS 7.1 en su versión final y estable saldría este mes de marzo, pero parece que la fecha esta más próxima que nunca según nos informa, en su blog, John Grubber. La expectación ante cualquier lanzamiento de Apple es máxima y nosotros hacemos eco de esta noticia.

El próximo 11 de marzo dará comienzo el popular iTunes Festival y, según John Grubber, se especula que la app que permite poder reproducirlo en directo desde iOS sólo funciona en iOS 7.1. Si esto es cierto y puesto que estamos a escasos días del arranque del festival más dicharachero de Apple, las apuestas están echadas.


Las novedades de iOS 7.1 final son pocas aparentemente, aunque en el interior está lo realmente bueno y se ha demostrado por las betas que la autonomía de la batería mejora y mucho. Si quieres conocer todos los detalles de dicha versión final de iOS no te pierdas el siguiente reportaje donde te las resumimos y mostramos todas:


Ver vídeo

¿Alguien dijo Jailbreak?

Si esperabas tener un Jailbreak en esta iOS 7.1, lamento ser yo quien te lo diga pero no tendrá Jailbreak en un principio con toda seguridad y posiblemente nunca. El prematuro lanzamiento del Jailbreak en iOS 7.0.4 cerró la posibilidad de tener un Jailbreak en una versión más estable y Apple cerró el Jailbreak en iOS 7.1 Beta 4. Aún así nada es imposible, no perdamos la esperanza :)

Toca elegir...

En las próximas horas tendremos que tomas una decisión: Jailbreak o iOS 7.1. Por el momento yo seré prudente y me quedaré con el Jailbreak. ¿Y tú?

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item