Shooting Showdown 2, un shooter diferente para descargar tu adrenalina #iOS

Sabemos que a lo largo del día nos cargamos de estrés ya sea por el trabajo, estudios o por causas negativas en nuestra labor cotidiana. Para apaciguar nuestra adrenalina y calmar nuestra presión o nervios, podemos utilizar muchas formas, pero... que mejor manera que utilizar nuestros dispositivos móviles que siempre nos acompañan y jugar a algún videojuego que nos descargue por completo y nos deje como nuevos mentalmente.

Para ello, en esta ocasión os vamos a analizar "Shooting Showdown 2" un juego universal para iOS que ha aterrizado de manera gratuita en la App Store hace unos días y que a mi me sirve para disparar a todo lo que encuentro por pantalla y así quitarme esa negatividad o estrés de encima. Vayamos con su análisis ;D

El juego:

Shooting Showdown 2, se caracteriza por ser un shootter alternativo al resto, ya que utiliza una especie de campo de disparo virtual tanto en (indoor como outdoor) en el cual podemos practicar, jugar contra nuestros amigos gracias a su soporte con Game Center para iOS, o incluso jugar partidas reales multijugador online contra jugadores de cualquier lugar del mundo.

Incluye dentro del mismo, marcadores de los líderes del día y tu propio progreso para competir por la gloria de ser el primero en cada situación o modalidad.

Modos de juego:

Encontraremos 3 modos de juego bien diferenciados:

Ejemplo de modos de juego en Shooting Showdown 2

  • INTERIOR: donde podemos elegir jugar entre varias pruebas para practicar nuestra pericia de disparo en interiores o bien jugar online contra cualquier persona de manera aleatoria.
  • EXTERIOR: aquí podemos elegir jugar también entre varias pruebas al aire libre o elegir a un contrincante para disputar una partida a modo de duelo online para ver quien adquiere la máxima puntuación.
  • PRIMA: en este modo, tendremos dos maneras para jugar "SLOT y OYSTER", ambos modos son de bonificación para conseguir oro y monedas para mejorar, desbloquear o comprar nuevas armas y modos. El juego incluye compras In-app purchase (micropagos), que no son necesarios para ir avanzando.

Controles y jugabilidad:

De manera predeterminada el juego nos proporciona los ajustes de movimiento con el "giroscopio" de nuestro iDevice y el disparo haciendo "Tap" en pantalla. Los ajustes de movimiento los podemos configurar de manera "manual" con más o menos "sensibilidad" o usar el giroscopio, ya a gusto de cada usuario.

El manejo y uso al disparar es muy fluido, cómodo además de estar adaptado genialmente a las pantallas de cada dispositivo, ya sea iPhone o iPad.

Armas:

Encontraremos diferentes armas (hasta 6), todas mejorables para tener una mayor precisión, culatazo y velocidad de recarga. Algunas son recargables en las propias partidas y otras no, claro está que tenemos que ir consiguiendo puntos y oro para obtener más armas y desbloquear las armas doradas para competir al máximo nivel de manera online.

Gráficos y música:

Los gráficos del juego son bastante buenos y los efectos de disparo están muy logrados. Se hace muy divertida la experiencia ya que, te hace sumergirte directamente en un campo de tiro virtual, sobretodo si usas el giroscopio.

Ejemplo de práctica en Shooting Showdown 2

Ejemplo de partida multijugador online en interior

La música ambiente y los sonidos de cada arma son muy realistas y logran que el te sientas identificado con un tirados profesional desde tu propio terminal. Eso sí, es difícil acertar a objetivos lejanos las primeras veces que jugamos, para ello debemos practicar más y afinar la puntería para ganar en el modo online a todos/as y ser el rey de Shotting Showdown 2.

Puntos a favor :)

- Diversión y acción asegurada en un shooter diferente a lo que estamos acostumbrados.
- Jugabilidad variada y controles precisos para un mayor control del arma.
- Su versión online hace que tengas horas de diversión extra.

Puntos en contra :(

- Los micropagos y la publicidad intrusiva quizás puedan ser algo tediosas durante el desarrollo del juego.


Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item