Snapper, los screenshots tal y como debería integrarlos Apple #Cydia

Ver vídeo Una de las grandezas de iOS son los screenshots, son fáciles de hacer y con ellos podemos mostrar cosas en los diferentes chats...


Ver vídeo

Una de las grandezas de iOS son los screenshots, son fáciles de hacer y con ellos podemos mostrar cosas en los diferentes chats o apps de mensajería. Yo los uso habitualmente pero lo cierto es que los screenshots vayan al carrete no me gusta, pues no los quiero conservar generalmente y siempre tengo que ir borrándolos. Pero como de costumbre, gracias al Jailbreak podemos hacer screenshots selectivos, mejorando así la opción nativa de iOS. En esta ocasión os quiero hablar sobre el tweak de Cydia: Snapper.

¿Qué es un screenshot?

Son fotografías de la pantalla de nuestros dispositivos, para hacerlo pulsamos a la vez HOME+POWER y se guarda un pantallazo en el carrete de iOS. Luego podemos ir al carrete y compartir esta foto con quien queramos.

¿Qué hace este tweak?

El tweak de Snapper nos permite mejorar los screenshots, lo activamos con un gesto de Activator y podremos seleccionar la parte de la pantalla que queramos convertir en imagen. Una vez hecho esto podremos mover a modo de ventana esta captura y si mantenemos pulsado el dedo sobre ella podremos guardar en el carrete la imagen de esa captura, cerrar dicha ventana o copiar al portapapeles.

¿Como lo uso normalmente?

Para mi lo más cómodo es capturar la parte de la pantalla que desee y después copiarla al portapapeles, para posteriormente pegarla en WhatsApp, iMessage o similares. De esta manera me ahora el paso de guardar la imagen en el carrete y tener que borrarla después.

Si necesitas más detalles no te pierdas el vídeo del principio de este artículo para ver una demostración en vivo :)
Nombre del tweak: Snapper
Precio: 0.99 USD
Repositorio: BigBoss

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item