Stampede Run, el encierro de Pamplona menos peligroso #iOS #Android

Cuando a uno le toca hablar de algo tan de su tierra es normal que lo engrandezca, pero a este juego no le hace falta ensalzarlo porque...


Cuando a uno le toca hablar de algo tan de su tierra es normal que lo engrandezca, pero a este juego no le hace falta ensalzarlo porque el mismo hace gala de todo lo que un juego ha de ofrecer. Diseño, velocidad, jugabilidad y adicción. Retos progresivos que harán que el usuario se enganche y quiera llegar más y más lejos.

No tiene soporte Game Center pero si integración en redes sociales como Facebook, es decir, tienes la posibilidad de crear retos con tus amigos para que te piques y luches por ser mejor y conseguir más puntos. Además durante la partida ves cuando llegar a los límites de otros usuarios y así superarte en buscar la próxima meta.

Hay toros como en Pamplona, la calle estafeta más parece un pueblo mejicano que otra cosa pero está basado en los encierros de la vieja Iruña y en el juego, por el contrario. puedes cruzarte de frente además de toros, coches, autobuses y un sin fin de obstáculos que tienes que salvar. Nuestro personaje controlado puede saltar, girar a los lados y hasta agacharse para derribar todo aquello que salga a su paso.

No te puedes distraer, es un juego de tensión agradable, no excesivo, pero sí muy muy rápido como los encierros de Pamplona (doy fe que cada año los vivo desde dentro con 6 morlacos...). Su música te lleva a ritmo hasta el final de cada pantalla.

Objetivo del juego:

Observa y estate atento porque también hay atajos complicados que arriesgando te dan muchos puntos y metros. Coge estrellas, pilla vidas extras pero sobre todo corre lo más rápido porque este juego se basa en distancia en metros que aguantas sin que te pille el toro. Reta a tus amigos de Facebook y  échales un órdago, no serás el primero que se mete en el baño para poder hacer su carrera más emocionante ja ja ja.

Si eres de esas personas que necesita acción, que necesita soltar adrenalina y no se atreve a ponerse delante de un toro de verdad, éste es tu juego. Estoy seguro que en un par de carreras estarás compartiéndolo a diestro y siniestro...

Crea tu partida, reta a tus amigos o aleatoriamente a la gente de Stampederun a pasar un buen rato. Elige tu avatar o cómpralo dentro de los extras de esta aplicación de "running with friends" que puedes conseguirla exclusivamente para smartphone con iOs y Android pero no así para tablets, una pena. ¡Anímate pues a qué esperas!

Reconocimientos y premios:

• Elegido EDITORS' CHOICE en la App Store de Apple
• Elegido Summer Must List en ENTERTAINMENT WEEKLY
• "¡El juego de móvil más adictivo!" -CBS Detroit.

Trailer del juego:

Si quieres ver en acción el juego para despejar tus dudas aquí tienes un pequeño ejemplo:

Ver vídeo








Fotografía de Alberto Alberto Garayoa
Podcaster y editor ocasional del proyecto #iSenaCode.
Pamplonés ausente, hijo pródigo, adolescente irredento, discretamente notorio... Mejor App de VoiP para iDevices con iOS llamada #iPTT, entra al canal 112... No te salvamos la vida, pero te escuchamos.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item