Video Web Downloader, series o películas online gratis en tus iDevices #iOS

Nuestro tiempo libre es algo que utilizamos a nuestro gusto para realizar nuestros hobbies más comunes. Unos hacen deporte, salen de fiesta, juegan a videojuegos y otras personas ven series o películas. En este último caso, si eres un cinéfilo, te gustan las series y tienes un dispositivo de Apple, esta aplicación te va a encantar.

Ya en el pasado, os hablamos de una fantástica aplicación llamada TVSofa que nos permitía adquirir enlaces online de nuestras series o películas favoritas y muchas opciones más. Ahora gracias a los mismos desarrolladores 'The Clash Soft', han creado una App universal para iOS que nos permite enlazar directamente con TVSofa, es decir el combo perfecto para descargar o ver online todo lo que queramos de manera cómoda y rápida. Toma asiento y coge tus palomitas porque te contamos todos sus detalles a continuación.

¿Cómo funciona Video Web Downloader?

Podemos catalogar a Video Web Downloader como un potente reproductor para descargar o ver online distintos enlaces incluyendo películas y series de multitud de sitios web.

Su funcionamiento teniendo en nuestra manzana TVSofa es muy sencillo, pero también puedes copiar enlaces directos a la App sin necesidad de tener dicha aplicación. En este análisis os mostraremos ejemplos enlazando directamente desde la App de TVSofa.

Interfaz:

Su interfaz es muy sencilla y plana adaptada a lo que es iOS 7. Se divide en distintas categorías como podéis ver en la siguiente imagen:

Interfaz de Video Web Explorer

Podemos ver que se pueden diferenciar 5 botones principales en un menú inferior:

  • Web: para ver la descripción principal de la App o para usar como navegador web e introducir las URLs que queramos para visualizar contenido.
  • Favoritos: aquí, se guardarán las páginas nosotros marquemos como favorito o que queramos tener como acceso rápido cada vez que entremos a la aplicación.
  • Archivos: este apartado nos permite gestionar a través del navegador de nuestro PC/Mac o de un cliente FTP todos los archivos que tengamos de una manera muy sencilla e incluso subirlos directamente a nuestro dispositivo con un click.
  • Descargas: es el lugar donde se guardarán las descargas que hagamos desde la App. Podemos hacer varias descargas simultáneas y en segundo plano sin que nuestro dispositivo se despeine.
  • Historial: cada vez que introduzcamos un enlace o abramos cualquier serie o peli desde TVSofa, se guardará a modo de histórico para acceder en cualquier momento que queramos con un toque en pantalla, muy útil.

Enlazando desde la App de TVSofa:

Para reproducir cualquier contenido, entramos en la aplicación de TVSofa y pulsaremos en "Ver ahora" o en "Temporadas" para acceder al menú donde podemos copiar el enlace o lo que nos interesa Abrir en Video Web Downloader. Al pinchar, nos llevará rápidamente a la App donde, tras esperar unos segundos y pulsar en "Continue to Video" nos saldrá el enlace para que pinchemos. Si pulsamos en dicho enlace, veremos las opciones de:

  • Reproducir en dispositivo (vía streaming)
  • Descargar
  • Copiar enlace

Os mostramos un ejemplo visual con los pasos anteriores:

Ejemplo de uso TVSofa + Video Web Explorer

Los archivos:

Puedes acceder a ellos usando la URL en tu navegador o cliente FTP como te indique en pantalla para gestionar o subir rápidamente a tu dispositivo las películas o series que tengas en tu ordenador. Todo un todoterreno en una aplicación que está gratuita por el momento.

Ejemplo de reproducción online con Video Web Explorer

Sácale el máximo partido:

Si tenéis un Apple TV o el nuevo Chromecast de Google, podéis sacarle mucho más partido a esta genial aplicación. También, desde un iPad o un iPad Mini podéis disfrutar del mejor contenido con un par de toques en la pantalla de vuestro dispositivo ya que reproduce la mayoría de formatos de audio y vídeo conocidos actualmente (mp4, avi, mov, flv, mpeg, etc).

Para mi es una gozada esta aplicación ya que puedo estar viendo una serie en mi televisor gracias al Apple TV y mientras hacer más tareas en segundo plano con mi iPhone, como hablar por WhatsApp con mis amigos, mirar Internet, etc.

En mi caso, tengo un Apple TV y tras probar varios enlaces, he de decir que se reproducen completamente por "AirPlay" (audio y video) solo los de "AllMyVideos y VidSpot" en el caso del servidor "Played.to" no podemos verlo completo por AirPlay sino que tendremos que duplicar nuestro dispositivo en pantalla, algo que no es muy cómodo para mi pues no se aprecia a pantalla completa.

Puntos a favor :)

- Rapidez y comodidad a la hora de ver cualquier película o serie al instante.
- Si tienes un Apple TV es el mejor reproductor si la combinas con TVSofa.
- Permite descargar en segundo plano mientras realizas otras tareas con tu iDevice.
- Puedes ver en tu Apple TV cualquier serie y o películas mientras hablas por WhatsApp o haces otras tareas con tu dispositivo.

Puntos en contra :(

- No reproduce vídeos de YouTube.
- No permite AirPlay completo con algunos enlaces web.



Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item