Wave Wave, un nuevo título que viene con fuerza #iOS

No fue Flappy Bird el único juego que generó una total revolución haciendo que nos cansemos de ver día a día nuevas copias del mismo en la A...

No fue Flappy Bird el único juego que generó una total revolución haciendo que nos cansemos de ver día a día nuevas copias del mismo en la AppStore. Super Hexagon fue un juego que tuvo un éxito abrumador y a partir de este, se hizo muy popular el ver nuevos juegos con características similares y con un nivel de dificultad bastante considerable.


Si bien el nuevo título "Wave Wave" a simple vista no parece tener tanta similitud con respecto a Super Hexagon, cuando empieces a jugarlo más y más te darás cuenta de lo parecido que es ya sea en gráficos como en jugabilidad.

Tu eres una linea negra en forma de flecha, que tiene que avanzar lo más lejos posible esquivando obstáculos rojos o pirámides las cuales lógicamente varían en tamaño. El juego cuenta con un fondo azulado claro que le da un toque un poco más colorido.

Enseguida que logras pasar la primera pirámide, el juego decide que truco hacer y puede variar en: Hacer dar vueltas y vueltas a la pantalla, ponerte en otra perspectiva en la cual tengas que hacer diferentes movimientos para sobre pasar los obstáculos y por último disminuir el tamaño del juego y ponerlo en forma plana.

Por suerte los controles son muy simples y fáciles de acostumbrarte. La línea o flecha siempre va a ir para arriba de la pantalla, si tu dejas tu dedo presionado en cualquier lugar de la pantalla, la flecha va hacia abajo. Vas a verte forzado a tener tu dedo siempre atento para presionar y soltar múltiples veces muy rápido para seguir avanzando.

Dos Grandes Similitudes con Super Hexagon:

- Si ya jugaste alguna vez Super Hexagon, te acordarás de la voz robótica que te hablaba durante todo el juego, diciéndote cuando perdías o pasabas tu record. Bueno en Wave Wave hay una voz casi identica con el mismo objetivo,  queda realmente bien de fondo y además va espectacular con el estilo del juego.


- La otra es el menú, es igual literalmente. Es casi el mismo tipo de letra y además a la hora de seleccionar los modos de juego, en Super Hexagon tenias : Hexagon, Hexagoner y Hexagonest, en Wave Wave tienes: Wave, Waves, Wavier, Waviest y Wave Wave. Como pueden ver los menús son muy similares.

Si bien Wave Wave puede parecer un tanto frustrante en ocasiones, considero que si te gustan los retos en juegos con dificultades sobre humanas puedes darle una oportunidad a Wave Wave porque va a ser que tu batería se acabe reiteradas veces.

PUNTOS A FAVOR :)

- Adictivo.
- Muy Difícil.
- Diferentes modos de juego con otros obstáculos.

PUNTOS EN CONTRA :(

- Demasiado Frustrante en ocasiones.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item