WeeTrackData, lleva el control de tu consumo de datos móviles #Cydia

Seguramente la mayoría de vosotros os ha pasado como a mí, a veces, resulta que estamos navegando por internet o viendo algún video con nuestro Smartphone fuera de casa y utilizamos los datos móviles, ya sea porque no tenemos una red wifi a nuestro alcance o cualquier otra cosa, y nos carga demasiado lento el video o la web.


Por lo menos a mí, lo primero que se me viene a la cabeza es que ya he agotado la tarifa de datos móviles que tengo contratados con mi compañía de móvil. Lo ideal sería que pudiésemos llevar un control total del consumo de datos de una forma sencilla y fácil de ver.

Pues bien, existe un Tweak de Cydia llamado WeeTrackData que nos va a permitir observar de una forma rápida y clara a través de nuestro centro de notificaciones el consumo actual de datos móviles que llevamos.

¿Cómo funciona?

WeeTrackData, es un Tweak totalmente compatible con los dispositivos iOS 7. Para empezar con su instalación nos basta con ir a Cydia y buscarlo. Una vez hayamos realizado el correspondiente Respring, nos iremos a configurar los ajustes.

Ajustes de WeeTrackData

Ajustes básicos

En los ajustes básicos podremos configurar lo siguiente:
  • Monthly limit: Ahí tendremos que añadir el número de MegaBytes que tenemos contratado con nuestra compañía.
  • Ya utilizó este mes: Si por ejemplo sabemos que hasta día de hoy llevamos gastado de consumo, se lo indicamos a través de esta opción. Para saber dicho control de tráfico de datos, lo podremos hacer a través de al aplicación oficial de nuestro operador.
  • Billing cycle starts every: Significa el día del mes que nos renuevan nuestra tarifa de datos. WeeTrackData nos actualizará dicho contador y nos los pondrá a cero. Así empezará a partir de ese día a contabilizar un nuevo control de la tarifa de datos hasta ese mismo día del siguiente mes.

Acceso mediante el centro de notificaciones

Para poder visualizar el consumo del tráfico de datos, basta con desplegar el centro de notificaciones. Además si hacemos un swipe hacía la derecha, veremos que nos aparece un resumen de los últimos datos gastados en los últimos 7 días o del día de hoy.

Haciendo swippe de derecha-izquierda y viceversa desde el centro de notificaciones

Podéis ver el review de WeeTrackData que hizo Sergio para iOS 6 en el siguiente vídeo, su funcionamiento es similar:

Ver vídeo

Información adicional del Tweak

Nombre: WeeTrackData
Repositorio: BigBoss (instalado por defecto)
Precio: 1.99$
Repositorio de BigBoss

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item