Wondershare PDF Editor gratis durante 3 días

Hace un tiempo os informamos de que el software Video Converter PRO de la empresa Wondershare se encontraba gratis durante tres días. Ahora es el momento de PDF Editor, tanto para Windows como para Mac.



PDF Editor no es un conversor o editor de PDF's corriente. Es un todo en uno para todas nuestras necesidades de trabajo con este tipo de documentos. Veamos sus funciones:

  • Crea PDF: Convierte a PDF documentos de entre más de 300 formatos.
  • Edita PDF: Inserta, modifica o borra texto e imágenes de los documentos PDF con intuitivas herramientas.
  • Anotaciones: Marca texto, subráyalo, táchalo o pon comentarios en una gran variedad de colores, así como notas de revisión.
  • Convierte PDF: Wondershare PDF Editor es capaz de convertir y exportar desde PDF a una gran variedad de formatos como Word, extraer las tablas del documento a Excel, pasarlo a PowerPoint, todo a texto o a varios formatos de imagen.
  • Plugin OCR: Puedes convertir PDF's basados en imágenes o documentos escaneados no editables a un PDF estándar con texto perfectamente editable mediante reconocimiento de texto.
  • Formularios: Crea y comparte fácilmente formularios en formato PDF.
  • Firma: Aplica cualquier tipo de firma digital o marca de agua a tus documentos para evitar su uso no autorizado por terceros.
  • Protege: Si con la firma no tienes suficiente, puedes proteger por contraseña de acceso tus documentos PDF.

Como veis, el programa es muy, muy completo, y Wondershare lo ofrece del 3 de abril al 5 de abril de forma gratuita, para Windows en este enlace y para Mac en este otro enlace. El programa está valorado en 70 dólares para Windows, y 100 dólares para Mac. Ya está abierta la campaña y podéis disfrutar del programa :)


Publicado por: Pedro Adame Vergara

Coordinador del Blog iSenaCode. Soy un gamer por naturaleza y experto en Windows. Soy el experto de iSenaCode en todo lo relacionado con el mundo del PC.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item