Anécdotas, seguridad y regateos ante un producto de segunda mano


Cada vez, son más las cosas que vendemos o compramos de segunda mano gracias a la mejor herramienta de comunicación, "Internet". Yo he tenido la experiencia de comprar mis mejores productos de tecnología actualmente, por páginas de segunda mano y en este SenaCast Daily os comento a modo de resumen mis experiencias, anécdotas y algunos consejos a la hora de comprar/vender por internet o a alguien cercano a tu ubicación.

Mi mayor consejo:

Comprar no es lo mismo que vender... pero tienes que ponerte en situación y abarcar el lugar tanto del cliente como el del vendedor, es decir, ponerte en su piel. Si compras, intenta regatear sin perder el respeto y haciendo ver al vendedor que verdaderamente estás interesado por ese producto, puede que así le caigas bien y lleguéis a un buen acuerdo.

Si eres tu el que vendes, primero comienza por amigos, familiares, si no lo consigues por tu ciudad o personas cercanas a tu provincia/comunidad. Si aún así no lo consigues usa páginas de venta de segunda mano como Wallapop y muchas más que hay por la red, pero nunca engañes, se honesto y vende bien tu producto sin perderle dinero pero ganando la sonrisa del comprador, créeme quedarás bien satisfecho :)

No os perdáis el podcast de la entrada y ya sabéis, a mi me podéis leer casi a diario o escucharme cada viernes, para cualquier consulta más selectiva o de ayuda podéis hacerlo en nuestro foro isenacode.com


Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item