Apple lanza iOS 7.1.1

Apple acaba de lanzar la nueva y rumoreada actualización de su sistema operativo que llega a la versión iOS 7.1.1 Esta actualización está disponible para todos los iDevices de Apple compatibles a través de iTunes y via OTA (Over The Air). Os contamos más detalles a continuación.

¿Qué nos trae esta nueva actualización?

Parece ser que esta nueva versión de iOS corrige errores de estabilidad, y mejora el rendimiento del sistema. Es una actualización menor, pues por lo que poco a poco iremos descubriendo todos sus detalles y principalmente si la batería ha aumentando notablemente su rendimiento.

Actualización de iOS 7.1.1

Precisamente esta actualización corrige errores y mejora el reconocimiento del control de huellas dactilares del Touch ID y como añadido podemos decir que nos pide que introduzcamos la huella para poder actualizar, en caso de que lo hagáis vía OTA.

También corrige el error que permitía a los usuarios desactivar "Buscar mi iPhone", inhabilitar iCloud y que cualquiera pudiera restaurar el dispositivo sin tener la necesidad de introducir el Apple ID de su dueño original. Los ladrones ya están llorando XD

Ni que decir tiene que si tienes Jailbreak y quieres conservarlo NO actualices pues perderías Cydia y todas sus funciones sin vuelta atrás.

Resumen de lo que nos aporta iOS 7.1.1:

Una imagen vale más que mil palabras así que os dejamos con una imagen descriptiva de lo que nos aporta esta nueva versión de los de Cupertino:

Características del nuevo iOS 7.1.1

Os animamos a que en los comentarios de este post, nos digáis si existen mejoras reales con respecto a iOS 7.1 y si la batería mejora considerablemente aunque creo que eso no será muy probable :(

Dispositivos compatibles con iOS 7.1.1

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item