Auxo 2, el tweak que todos esperábamos y que da un aire nuevo a nuestro #iOS


Ver vídeo

¿Qué puedo decir?, que este tweak hace magia sería poco. En el equipo #iSenaCode nos hemos quedado completamente fascinados con este tweak, ya lo esperábamos pues los desarrolladores, los chicos de A3Tweaks, lo habían anunciado para hoy. Pero al final ha superado con creces nuestras expectativas. ¡Es increíble!

¿Qué hace Auxo 2?

Esta vitamina tiene dos puntos fuertes, la primera es que nos modifica el centro de control hasta límites insospechados. Bueno basta de adulaciones y vamos al grano. En definitiva, nos añade la multitarea en el centro de control. De esta manera podemos movernos entre las apps abiertas con un gesto hacia arriba, sacando el mencionado centro de control. Además de mantener lo que ya teníamos, pero ordenado con un gusto por la estética impecable.

El segundo punto destacable es que incorpora gestos, eso que tanto me gusta :). Desde cualquier lugar podemos deslizar de abajo hacia arriba en el córner izquierdo para sacar una multitarea. Esto es bueno porque sale de una forma muy rápida y elegante. Deslizando de abajo hacia arriba en el córner inferior derecho nos permite cerrar la app que tuviéramos abierta. Y desde el centro deslizando hacia arriba sacamos el centro de control como normalmente.

Auxo 2 es un todo terreno

Lo cierto es que con integrar la multitarea en el centro de control ya hubiera sido suficiente, para mi. Pero además han querido implementar los mencionados gestos. De esta manera podemos eliminar varios tweaks que hacían esto mismo como: MultitaskingGestures y CCQuick.


Además de todo esto, podemos configurar prácticamente todo lo nuevo que nos aporta este tweak. De esta manera podemos ajustarlo a nuestro uso y comodidad. En cualquier caso, para mi Auxo2 está muy bien planteado y como viene por defecto me parece perfecto.

No te pierdas el vídeo review es este mismo post porque el tweak es para verlo, una auténtica obra de arte :)
Nombre: Auxo 2
Precio: 3.99 USD
Repositorio: BigBoss
Compatibilidad: iPhone e iPod (verificar descripción de Cydia por si ha cambiado)
Incompatibilidades: CCControls, CCTogles (verificar descripción de Cydia por si ha cambiado)

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item