Believe y Cosas de casa #Cine #Series

Believe: Hoy os voy a recomendar Believe que trata de una niña que tiene poderes que ni ella misma puede controlar, dicha niña se llama ...

Believe:

Hoy os voy a recomendar Believe que trata de una niña que tiene poderes que ni ella misma puede controlar, dicha niña se llama Bo y tiene 10 añitos. Desde que nació la protege Milton Winter y un grupo llamado Los verdaderos creyentes pero hay un problema, Bo esta desarrollando demasiado poder y ya no pueden protegerla.


Milton tiene que encontrar una solución y recurre al Tate, un hombre que es encarcelado injustamente y condenado a muerte, con la ayuda de Los Verdaderos creyentes, Tate consigue escapar del corredor de la muerte con una sola obligación, que es mantener a salvo a Bo escapando de gente que quiere explotar y controlar los poderes de la niña. Dichos poderes son ver el pasado, presente y futuro de las personas y la telequinesia.

Bo y Tate iniciarán un viaje ayudando a los demás y escapando de sus perseguidores, con la ayuda de Los verdaderos creyentes. ¿Qué lazos los unirán?, ¿cómo conseguirán escapar?. Mis impresiones sobre esta serie son buenas, a mi por lo menos me ha gustado lo que e visto, yo creo que le pueden sacar partido a esta trama, pero como siempre es mi humilde opinión.

Cosas de casa:

Vamos a recordar esta gran serie que fue Cosas de casa, emitida desde 1989 hasta 1998. Llegando a emitirse 215 episodios, nació como spin-off de otra gran serie llamada Primos lejanos de la que trataremos en otro momento. Cosas de casa trataba de una familia afro-americana y su día a día, era una estupenda comedia llena de diálogos y situaciones muy divertidas. Yo no me perdí ni uno de los capítulos de esta serie, si quieres saber más escucha el podcast que está en la cabecera de este post, un abrazo y hasta la semana que viene.



Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item