BytaFont 2, personaliza las fuentes del iPhone #Cydia

Bien sabemos que Apple restringe en su defecto muchos detalles en la personalización de su sistema operativo. Tanto es que por defecto ningún iPhone deja cambiar el tipo de letra o tipografía.


Hay gente que le da exactamente igual este aspecto de personalización, pero en cambio hay ciertas personas que pueden que le interesen la forma de poder cambiar el tipo de letra que viene por defecto en iOS por cualquiera que desee.

Esto es posible si tenemos el Jailbreak instalado en nuestro dispositivo. El Tweak que nos va a permitir cambiar el tipo de fuente de nuestro iPhone se llama BytaFont 2.

¿Cómo se instala?

Para instalar este Tweak obviamente nos tendremos que ir a Cydia y buscar "Bytafont 2", a continuación realizaremos su respectivo Respring.

Una vez que hayamos instalado Bytafont 2, nos aparecerá en nuestro Springboard el icono de dicha aplicación.

Cuando estemos dentro de la aplicación nos aparecerá una interfaz similar a la que os muestro.
El primer paso para instalar la fuente es situarnos en el ítem de menú donde indica "Navegar".


Interfaz principal

Cuando hayamos pulsado sobre "Navegar", nos situaremos donde nos indica "iOS 7".

Una vez dentro del apartado de iOS 7, nos aparecerán algunos tipos de letra. Elegiremos la que más deseemos pulsando en el nombre de cada letra para ver sus características o su forma y si estamos de acuerdo en instalar dicho tipo de fuente pulsaremos en "Install (Bytafont 2.x)"

Pasos a seguir para instalar la fuente

Pero esto no es todo, al pulsar en instalar nos llevará automáticamente a "Cydia" para instalar el paquete que contendrá dicha fuente.


Ejemplo de tipo de fuente o tipografía

Una vez instalado el paquete de la fuente y de hacer su respectivo respring, tendremos que indicar el lugar en donde queremos que aparezca nuestro tipo de fuente. Es decir, dicho lugar puede ser en el SpringBoard, cámara, teclado o iBooks.

Para indicar este parámetro, basta con irnos a la aplicación de Bytafont 2 y pulsar en "Avanzado" > "Sistema" y elegir el nombre de la fuente que hayamos elegido.
Para finalizar pulsaremos en  "Aplicar y Respring".

Una vez hayamos realizado el respring, observaremos que la letra se ha cambiado a nuestro gusto.

Fuente cambiada en el SpringBoard

Información adicional del Tweak:

Nombre: BytaFont 2
Repositorio: ModMyi (instalado por defecto)
Precio: Gratis
Repositorio de ModMyi

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item