Carga el móvil en 30 segundos

La batería, uno de los grandes males de la tecnología actual. Es cierto que si no fuese por ellas no podríamos hacer nada y viviríamos to...


La batería, uno de los grandes males de la tecnología actual. Es cierto que si no fuese por ellas no podríamos hacer nada y viviríamos toda la vida enganchados a un cable que nos proporcionase energía, pero las baterías actuales son totalmente insuficientes para el uso que hacemos de ellas.


Mucho se rumorea sobre baterías de hidrogeno, de agua, de nitrógeno... Se está experimentando con este tipo de baterías, pero justo eso, se está experimentando. No veremos estas baterías hasta dentro de muchos, muchos años, si es que llegamos a verlas. Mientras nosotros nos lamentamos por las baterías y nos preguntamos cuándo sacaran unas mejores, en la Universidad de Tel Aviv se pusieron a trabajar no en las baterías, sino en el cargador. Como podréis escuchar en el podcast, han desarrollado un cargador que es capaz de carga un teléfono en 30 segundos y un Macbook pro en unos cinco minutos. ¿Asombroso verdad? Para que veáis que es verdad aquí os dejo el vídeo que lo demuestra. ¿Quién se viene a hacer cola conmigo para comprar el cargador?

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item