Chip A7, más potente de lo que parecía

Como todos sabréis chicos el pasado septiembre y con la llegada del iPhone 5s, Apple incorporaba en sus nuevos buque insignia el chip A7, el primer chip que montaría una estructura de 64 bits. En un principio parece que este nuevo chip no era tan sumamente superior al chip A6, pero un reciente estudio realizado por AnandTech, ha demostrado que el chip A7 es muy superior tanto a su antecesor como a toda la competencia existente actualmente.


El estudio que se ha sido realizado recientemente ha posicionado al chip A7 de Apple, como el mejor procesador existente en el mundo de los Smartphones, no tan solo por poseer esos 64 bits que los diferencia de toda la competencia, si no porque a demostrado rendir a un excelente rendimiento sin la necesidad de un gran apoyo de memoria RAM.

Este estudio también a demostrado que el procesador presentado por la compañía de Cupertino no trabaja a su máximo rendimiento, esto es a causa de que está acompañado por una memoria RAM baja (1GB) y por el hecho de que actualmente las aplicaciones no son capaces de exprimir todo el potencial que esconde este chip A7.

El chip A7 un experimento con éxito para Apple

Éste estudio realizado recientemente, también ha nombrado al chip A7 como un "desktop class" esto significa que éste nuevo chip presentado por Apple, podría ser perfectamente comparable a procesadores que están establecidos en ordenadores portátiles.

Ésta declaración hace pensar que Apple podría estar pensando en crear sus propios procesadores para sus ordenadores y de ésta manera dejar de colaborar con Intel, en cuanto a procesadores se refiere.

Como reflexión final podríamos decir que Apple hizo una fuerte apuesta con este nuevo Chip A7 que incluso al principio la misma empresa de Qualcomm, dijo que era puro marketing, pero que posteriormente ha tenido que admitir que es uno de los mejores procesadores que ha visto nunca.



Fotografía de Fran ManautaFran Manauta
Editor del proyecto #iSenaCode.
Fan incondicional de la perfección.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item