Como meter una carpeta dentro de otra en iOS

Ver vídeo Tengo que reconocer que me encanta iOS tal y como es, seguro que si eres un lector habitual ya lo sabías :D, pero reconozco que...


Ver vídeo

Tengo que reconocer que me encanta iOS tal y como es, seguro que si eres un lector habitual ya lo sabías :D, pero reconozco que a veces la pantalla de inicio puede resultar simple y muy rudimentaria a la hora de organizar nuestras apps.

En esta ocasión y para solucionar este pequeño inconveniente os voy a mostrar un pequeño truco que funciona en iOS 7 y lo tenemos testeado hasta iOS 7.1. El proceso es muy trivial y nos va a permitir poder meter una carpeta dentro de otra.

¿Cómo meter una carpeta dentro de otra?

  1. Tener dos apps en la pantalla de inicio y una carpeta cerquita.
  2. Crear una nueva carpeta arrastrando una app sobre otra.
  3. Mientras se crea la carpeta nueva, justo en el momento de la animación de abrir la carpeta, debemos arrastrar otra carpeta y meterla dentro de la nueva.
Reconozco que parece un poco complejo de explicar, pero en el vídeo de este mismo artículo mostramos como se hace para que todo quede claro. Espero que os sirva este truco :)

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item