Corre con tus Minions favoritos gracias a Minion Rush #iOS #Android

Hoy analizamos un juego llamado Gru, Mi villano favorito. Seguro que a muchos de vosotros os suena la película, o bien para los que tenéis niños en casa seguro que sabéis de lo que estoy hablando.


Para lo que no sepáis que es Gru os hago un breve resumen.

Gru, es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la historia, robar la Luna. Gru, está incitado por su madre malvada, y sólo encontrará un obstáculo en su camino, tres niñas huérfanas a las que tendrá que cuidar temporalmente.

Los leales Minions de Gru, son unos seres amarillos que hablan raro pertenecientes a su ejército, están preparados para su desafío más difícil en Gru.

¿En qué consiste el juego?

Lo primero de todo jugarás con un Minion, que no es nada más y nada menos que aquellos personajes amarillos del ejército de GRU, donde podrás competir con otros jugadores en desafíos impactantes y  donde podrás impresionar a tu jefe que no es nada más y nada menos que GRU el supervillano!.

Salta, vuela, esquiva obstáculos, recoge bananas, sé malo y derrota a los demás villanos para convertirte así en el Minion del juego.

Ejemplo de recogida de bananas en Gru

El objetivo es coger en los diferentes escenarios que nos ofrece el juego todas las bananas posibles y esquivar los diferentes obstáculos que nos acompañarán siempre.

Te podrás divertir con los distintos escenarios que nos ofrece el juego, así como secretos o obstáculos.
También podrás personalizar a tu Minion con diferentes trajes o equiparlo con distintas armas y potenciadores.

El juego te ofrece más de cien misiones, para que el aburrimiento no te llegue nunca.

Al final te enfrentarás a Vector y al Macho, que es un nuevo villano creado exclusivamente en este juego.

Jugabilidad

La jugabilidad de Gru es bien sencilla, lo único que tendremos que hacer es deslizar nuestro dedo de izquierda a derecha o viceversa y de arriba a abajo o viceversa para esquivar los diferentes obstáculos.

Según los distintos escenarios habrá momentos que tan sólo tendremos que mover a lo Minion de izquierda a derecha o de derecha a izquierda mientras que habrá otros escenarios que tendremos que agitar nuestro dispositivo.
Ejemplo de lucha en Gru

Tendremos varias opciones, ya que tendremos que saltar, agacharnos, deslizarnos y esquivar todos los obstáculos que nos ofrecen los distintos escenarios.

Este juego se verá en versión 3D donde no perderemos detalle de nada.

También incluyen una serie de micropagos, que nos permiten adquirir muchas más monedas.

Puntos a favor :)

- Juego muy adictivo.
- Es totalmente gratuito.
- Puedes jugar contra otros usuarios y competir contra ellos

Puntos en contra :(

- Contiene un sistema de compras integradas opcionales.



Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item