Ducky Bird, mantener con vida al pájaro será todo un reto #iOS

Los juegos adictivos de pájaros están de moda en la App Store y en esta ocasión, aterriza con mucha fuerza este nuevo título universal para iOS llamado Ducky Bird. ¿Cuántos segundos seréis capaz de aguantar sin ver morir a Ducky?

Este juego es de lo más simple pero crea una adicción bastante frustrante... como diría mi compañero Guille "la simplicidad no es algo sencillo".

El juego:

Los gráficos y la música no son el fuerte de este videojuego, pero su sencillez acompañada de nuestro dedo para mover a Ducky será la misión encomendada en este trepidante juego casual. No choques con la pared ni dejes que te atrape el travieso búho rojo "Redby", utiliza tu destreza con tu dedo y haz que el pájaro vuele esquivando todos los obstáculos en pantalla.

Ejemplo del juego Ducky Bird

He de admitir que no he conseguido hacer muchos más segundos de los que se muestran en la captura superior pues cada segundo que avanza es más difícil mantener el pájaro con vida. Quizás algo molesto para mi, es que en el iPhone al manejar a Ducky con el dedo tapas mucho espacio de la pantalla y a veces, es difícil ver por donde te atacan los búhos.

Consigue la máxima puntuación y compártela:

Tu cometido será darle vida a Ducky y conseguir el récord en segundos más alto para compartirlo por las redes sociales y divertirte picando a tus amigos y familiares.


Podrás compartir tus puntuaciones o récords por Twitter, Facebook o GameCenter con tus amigos, familiares o desconocidos que encuentres por la red gracias a los retweets o me gusta si llegas sobretodo a puntuaciones altas.

Puntos a favor :)

- Juego casual simple pero muy adictivo.
- La música acompaña a que el juego tenga ese típico toque retro para seguir jugando una y otra vez.

Puntos en contra :(

- La publicidad inferior me parece intrusiva y algo molesta.
- En iPhone quizás sea más difícil de manejar desde mi punto de vista.
- Puede ser frustrante por momentos.


Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item