El AppleTV 4 podría tener SIRI según código encontrado en iOS 7.1

Ver vídeo Un desarrollador francés llamado Pierre Blazquez ha encontrado pistas muy interesantes en el código de iOS 7.1, en concreto se...


Ver vídeo

Un desarrollador francés llamado Pierre Blazquez ha encontrado pistas muy interesantes en el código de iOS 7.1, en concreto se ha topado con código que indicaría que iOS 7.1 en adelante haría al AppleTV compatible con Siri. Obviamente los AppleTV que conocemos no tienen micrófono, por lo tanto parece un indicio muy claro de que el próximo AppleTV podría usar el asistente de voz de Apple.

El AppleTV es uno de mis imprescindibles, personalmente lo uso a diario y me encanta. Soy muy fan de las series de TV americanas y mientras comemos o cenamos en casa vemos algún capítulo de la serie del momento. El caso es que como usuario activo de este dispositivo, conozco todos los pros y contras del mismo. Los contras podrían ser funciones tales como: navegador web, acceso a redes sociales, mejor manejo de youtube y todo eso tipo de cosas que hacemos tan bien desde el iPhone. Pero... ¿como se podría implementar en un mandito un control suficientemente habil?... La respuesta es obvia, llegados a este punto, ponle un micrófono al mando y dile directamente lo que quieres hacer :)


En fin chicos, que si le ponen Siri al AppleTV y una AppStore como ya hemos mencionado otras veces, me hacen el tipo más feliz del mundo :)


Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item