Epica, personaliza tus fotos con filtros muy divertidos #iOS

Si tienes un iPhone, seguro que alguna vez has intentado hacer alguna foto graciosa con él. Ahora que tan de moda están los "Selfies", son más las ideas que surgen por la red de miles de personas y hay que reconocer que, podemos encontrar verdaderas obras de arte.

Si eres de los que les gusta pasar ratos divertidos capturando risas con la cámara de tu iPhone, no te lo pienses más y descarga Epica - Epic camera para iOS, ¿por qué?, te lo contamos a continuación.

¿Qué nos permite hacer con nuestras fotos Epica?

Podíamos definir esta aplicación como un divertido editor de fotografías, así de simple. Podrás convertirte en un héroe, mago, o en un mismo monstruo a través de animaciones espectaculares con cualquier imagen que hagas en el momento o cualquiera que ya tengas en el carrete. También podrás añadir efectos de fantasía y recreaciones reales que iréis descubriendo dentro de la misma.

Es muy útil para esos momentos en los que te haces fotos de cachondeo con los amigos o para esas largas tardes de aburrimiento en las que dejarás que tu imaginación cree fotos graciosas para compartir con tus amigos o familiares.

Añadiendo efectos y animaciones:

Podemos añadir diferentes animaciones a elegir entre: diversión, monstruo y fantasía los cuales son bastante buenos. Si queremos más modos tendremos que pasar por la tienda y comprar los packs a través de compras integradas o In-App Purchase.

Ejemplo creando animación con Epica - Epic camera

Como bien se puede apreciar arriba, podemos elegir entre varios filtros de imagen tras añadir la animación que más nos guste o aquella que hayamos elegido para recrear una escena "tipo película Jurassic Park", como por ejemplo la animación del Tyrannosaurus Rex :)

Tienda de animaciones:

Para aumentar nuestra imaginación y también los efectos animados que ya trae de manera gratuita la App, incorpora una tienda para comprar paquetes por separado de diferentes temáticas. Consigue el pack que más te guste a través de micropagos y te partirás de risa con tus amigos con las chistosas imágenes que podrás realizar.

Comparte tu imaginación con el mundo:

Como en cualquier App de fotografía los botones sociales son imprescindibles y Epica nos permite además de difundir todas nuestras fotografías por las redes sociales más famosas, nos va a permitir abrir directamente en "WhatsApp, LINE, Telegram, Dropbox, etc" directamente si pulsamos en "Otro" dentro del botón compartir.

Ejemplo de tienda y botón compartir en Epica - Epic camera

Es una aplicación muy completa y cumple con lo que quiere representar, darle a tus fotografías un toque especial con pinceladas de humor. Si aún te has quedado con ganas de más no te pierdas el review en vídeo de nuestro amigo Sergio Navas que os dejamos al final del artículo.

Puntos a favor :)

- Pasarás ratos muy graciosos compartiendo tus creaciones con tus amigos.
- Su música y su interfaz es muy amigable y agradable para cualquier tipo de usuario.

Puntos en contra :(

- La publidad subliminal puede ser algo molesta en ciertos momentos.
- Te pide que valores la App para descargar algunos paquetes gratuitos.


Ver vídeo


Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item