Facets 365, los wallpapers que siempre deseaste #iOS

Estoy seguro de que no soy el único que siempre está en búsqueda del wallpaper perfecto, y que en el proceso de hacerlo encuentras algunos ...

Estoy seguro de que no soy el único que siempre está en búsqueda del wallpaper perfecto, y que en el proceso de hacerlo encuentras algunos que te gustan pero no te llenan totalmente. Aquí es donde entra el objetivo de esta maravillosa app llamada Facets 365, la cual es creada por el reconocido diseñador Justin Maller.



Justin Maller es un diseñador muy talentoso el cual tiene su propia web en la cual tu puedes acceder y descargar las obras de arte que quieras. En la app de Facets los wallpapers están mucho más organizados por características y diseños similares.

Como aprecian en las imágenes, el autor le encanta jugar mucho con las diferentes formas geométricas así como también con miles de combinaciones desde colores limpios y claros hasta rojos fuertes y saturados. 


Además algo muy característico de la app, es que si encuentras un diseño que llena tus deseos, en muchos casos está con diferentes colores de fondo para que así puedas descargar el wallpaper perfecto.

Por si te lo estás preguntando el 365 del nombre es porque la app cuenta con 365 maravillosos wallpapers simulando uno para cada día del año, esto es genial ya que me parece que veremos varias actualizaciones con nuevos wallpapers cada semana.

Para concluir considero que si eres de las personas que ama tener bonito y sutil su homescreen con diseños que se adaptan a cualquier gusto esta app te va a ser de gran ayuda para encontrar esa combinación que tanto estas esperando.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item