FIFA, no te pierdas ningún detalle del Mundial de fútbol o de tu equipo #iOS #Android

Para los apasionados del mundo del fútbol hay una aplicación que a mi parecer es la mejor si quieres estar informado al instante del mundia...

Para los apasionados del mundo del fútbol hay una aplicación que a mi parecer es la mejor si quieres estar informado al instante del mundial, sus noticias, resultados de tu equipo etc. Esta aplicación se llama FIFA.


No te pierdas ningún detalle de tu equipo favorito o de tu selección nacional. Entérate de los resultados al instante, observa tu alineación, un breve resumen del partido... El plato fuerte de esta aplicación llega con el Mundial de fútbol que se celebra este año en Brasil. Desde la Liga española, pasando por la Premier League, la Liga MX o la liga Argentina. La app tiene una cobertura de 127 campeonatos de todo el planeta.

¿Cómo funciona?

La aplicación de FIFA está totalmente adaptada a aquellos usuarios que dispongan de iOS 7, con una nueva interfaz muy sencilla de utilizar. Al abrir la aplicación nos aparecerá un menú tal cual a éste:

Menú principal de FIFA

Noticias

Aquí nos aparecerán las últimas noticias más importantes relacionadas con el mundo del fútbol. Se actualiza cada vez que iniciemos la aplicación y siempre estaremos al día de todo. Hay que destacar que las noticias también aparecen en formato de video.

Interfaz de noticias

Fútbol mundial

En esta sección encontraremos los resultados y los partidos que se estarán jugando en directo en una jornada normal de liga. Podremos filtrar resultados por diferentes ligas. Al pulsar sobre un partido en concreto, nos mostrará las alineaciones, los goles, la hora que se ha empezado a jugar el partido y un breve resumen en directo de cómo esta siendo el partido. Podremos observar también el historial de competición que ha llevado un equipo en concreto durante toda la temporada. Estos resultados se los podremos enviar a cualquier amigo.

Información de un partido en directo

Copa Mundial de la FIFA

Para mí es la sección más interesante, ya que se acerca el mundial de fútbol y si quieres estar al tanto de todo esta es la mejor forma. Nos mantendrá informados de las noticias relacionadas con las distintas selecciones nacionales que participan en este torneo, así como las sedes donde se van a quedar alojados. También nos informarán acerca de todos los grupos, sus resultados y las clasificaciones al final de una jornada.

Cabe destacar que podremos ver información detallada de todas las selecciones, así como su camino hacia este torneo o sus antecedentes en anteriores mundiales. Una de las opciones interesantes es que podremos estar al tanto de todas las ciudades que son sedes de partidos del mundial, así como la capacidad de estos estadios.

Información sobre una selección

Clasificación FIFA

Esta sección para algunos puede ser más interesante que para otros. Aquí se nos mostrará el ranking de selecciones nacionales y su puntuación actual. También nos informará sobre los puestos que ha subido o bajado dicha selección. Podremos filtrar sobre selecciones nacionales masculinas y femeninas.

Explorar FIFA

Mediante tutoriales interactivos nos enseñarán acerca de tipos de reglas, la labor de un árbitro antes de un partido, o hasta cómo inflar un balón.

Puntos a favor :)

- Para mi parecer, esta aplicación es bastante completa si te gusta estar al día de este magnífico deporte.
- Tiene un menú sencillo y muy bien organizado.

Puntos en contra :(

- Es una de las aplicaciones que he analizado en donde no he visto puntos en contra.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item