Google Play permite ver qué instalan tus contactos

Google pretende implementar su plataforma social Google+ en su tienda Google Play, a un reducido número de personas les ha aparecido "Personas" en el menú de Google Play. Veamos en qué consiste:


Nada está confirmado aún oficialmente, por lo que no se sabe demasiado de la opción y de su futuro, que es incierto.

Opción People en Google Play

Integración con Círculos

Con esto tenemos una pequeña red social respecto a las aplicaciones, ahora podemos ver qué comentarios de aplicaciones han realizado nuestros contactos, o qué +1.

Todo tiene un pero, y es que de momento se pueden ver todas las aplicaciones que han instalado nuestros contactos, con lo cual ellos también pueden ver las nuestras. Lo que podría estar en contra de la privacidad de los usuarios.

Futuro

De momento, incierto. Ninguna confirmación o fuente oficial, por lo que igual que podríamos tenerla mañana mismo, podríamos no tenerla nunca. Eso sí, en caso de que se despliegue mundialmente, al menos yo espero que se pueda desactivar la opción de ver las aplicaciones, de lo contrario me parecerá un gran error por parte de Google.

Contadnos qué os parece el tema en los comentarios, amigos.

Publicado por: Pedro Adame Vergara

Coordinador del Blog iSenaCode. Soy un gamer por naturaleza y experto en Windows. Soy el experto de iSenaCode en todo lo relacionado con el mundo del PC.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item