ImageConvert, cambia el formato de imagen en 3 simples pasos #Mac

Muchos de nosotros quizás nos hemos encontrado en la situación de querer cambiar el formato de una imagen, por ejemplo de PNG a JPEG, y no t...

Muchos de nosotros quizás nos hemos encontrado en la situación de querer cambiar el formato de una imagen, por ejemplo de PNG a JPEG, y no tenemos con que hacerlo o hacerlo es muy tedioso ya que debemos abrir un  editor de fotografías y exportar la foto en el formato que queremos. Gracias a la aplicación que vamos a ver hoy podremos cambiar el formato de nuestra imagen en tres simples pasos.


Image convert es una sencilla aplicación que se encuentra en la Mac App Store. Para mi es la aplicación más sencilla que he visto, pero esto no quiere decir que sea inútil, todo lo contrario. Image convert hará que cambiar el formato de las imágenes sea muy simple. Una vez hayamos descargado la app, procedemos a abrirla. La aplicación se delimita simplemente a una ventana. Llegados aquí vamos a hacer los tres pasos para convertir nuestras fotos.


1. Debemos elegir el formato de salida de la imagen, es decir, el formato al que queremos que se convierta. Para ello debemos pulsar en "Preferences". Se nos abrirá una ventana en la que deberemos pinchar en la lista desplegable para elegir el formato de salida. Cuando lo hayamos seleccionado pulsaremos "Okay"


2. Cuando hayamos elegido el formato deberemos arrastrar a la ventana aquellas fotos o carpetas que queramos convertir.

3. Se nos abrirá otra ventana en la que elegiremos la carpeta de salida, es decir, donde se colocarán las fotos convertidas. Cuando hayamos seleccionado el destino pulsaremos en "choose" e inmediatamente ya tendremos la imagen, o imagenes convertidas.


Como habéis visto es muy sencillo convertir imagenes con esta aplicación. Elegir formato, arrastrar las fotos y elegir carpeta de destino. 

Puntos a favor:

- Muy sencilla de usar.
- Conversión rápida.

Puntos en contra:

- Está en inglés.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item