iOS 8 podría contar con Shazam integrado

Como ya sabemos todos los amantes de la marca de Cupertino, queda poco más de un mes para que ésta presente la nueva versión de su sistema o...

Como ya sabemos todos los amantes de la marca de Cupertino, queda poco más de un mes para que ésta presente la nueva versión de su sistema operativo móvil, iOS 8. En esta nueva evolución del sistema operativo se esperan nuevas funciones, entre ellas, una que está sonando muy fuerte: Tener los servicios de Shazam integrados en el sistema.


Para aquellos que anden un poco desubicados, decir que Shazam es una aplicación que permite reconocer música con el simple hecho de que nuestro micrófono pueda detectar la música, de esta manera nos dirá el nombre de la canción, álbum y artista de ésta.

Ser rumorea muy fuertemente que Apple estaría estudiando la manera de integrar los servicios de esta aplicación nativamente al nuevo sistema operativo. Si algo es cierto es que Shazam es muy eficiente, pero la pregunta que debe hacerse Apple es si esto podría ayudar a sus usuarios a obtener una mejor experiencia con el terminal.

Shazam en sus ultimas versiones ha contado con numerosas novedades, entre ellas la de hacerse más social para poder compartir con tus amigos aquellas canciones que se detecten, también ha implementado la posibilidad de poder reconocer series y programas de televisión.

¿Tu que opinas?

Lo cierto es que personalmente me parecería una buena apuesta por parte de Apple ya que son muchos aquellos usuarios que tienen en sus smartphones esta aplicación y la usan a menudo.

Ofrecer la posibilidad de que nuestro smartphone detecte mediante una pregunta a Siri: ¿Qué canción esta sonando? y que Siri contestará pasados unos pocos segundos con el nombre de la canción sería algo maravilloso sobre todo para quellos amantes de la musica que siempre buscan nuevas canciones.

Pero desde iSenaCode como siempre queremos saber que opinas tú sobre esto, puedes decírnoslo por Twitter, esperamos vuestras opiniones.


Fotografía de Fran ManautaFran Manauta
Editor del proyecto #iSenaCode.
Fan incondicional de la perfección.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item