La mujer y la tecnología

Hace tiempo que el mundo técnico y tecnológico casi casi está reservado al hombre. La mujer ocupa otros puestos más médicos, científicos o...


Hace tiempo que el mundo técnico y tecnológico casi casi está reservado al hombre. La mujer ocupa otros puestos más médicos, científicos o del ámbito empresarial y lógicamente hace uso de la tecnología pero a un nivel de usuario o de uso, como le queráis llamar.

Pero hay más que interactuar o moverse socialmente. La telefonía y los smartphones en general han casi obligado a tener que adentrarse en este mundo restringido donde el dueño y señor era el sexo masculino. Hay que quitar esos miedos y esos roles estúpidos clasistas para poder aprender mutuamente y participar de esta revolución técnica.

En este podcast quiero animar a las mujeres que pudieran oír a romper esa congoja y animarse a tocar, en definitiva, a adentrarse en este mundo maravilloso y que tiene un futuro casi infinito e ilimitado.

Hasta el próximo sábado, espero que os guste… soy @Artzain



Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item