La WWDC 2014 será del 2 al 6 de junio

Ya tenemos fecha para una semana clave en lo que al mundo Apple se refiere. Los de cupertino nos han sorprendido hoy con el anuncio de la fe...

Ya tenemos fecha para una semana clave en lo que al mundo Apple se refiere. Los de cupertino nos han sorprendido hoy con el anuncio de la fecha y lugar en el que se dará lugar la Worldwide Developer Conference. Ésta será del 2 al 6 de junio en el Moscone Center West, San Francisco, Estado de California. Exactamente el mismo lugar donde ayer Microsoft presentó sus novedades.


El día 2 será cuando Apple presente sus nuevas apuestas en iOS y en OS X para que el resto de la semana los desarrolladores puedan conocerlas más en profundidad y aprovechar al máximo las más de 100 sesiones técnicas y la participación de más de 1000 ingenieros de Apple.

Los de Cupertino han introducido varios cambios en esta WWDC. La más evidente, la fecha: Antes se desarrollaba en la segunda semana de junio y no en la primera. La segunda, la forma de anunciarla, que esta vez ha sido mucho más pronto que en anteriores ocasiones. La tercera y a su vez la más importante la forma de vender las entradas. Ahora las entradas se asignarán por sorteo para que no se vuelva a repetir lo del año pasado cuando se vendieron en menos de dos minutos. Para poder comprar una entrada a la WWDC tienes desde hoy a las 19:00 (hora española) hasta el lunes 7 de abril para inscribirte como desarrollador interesando .El lunes 7 de abril se conocerá el resultado y los agraciados podrán asistir a la WWDC, mediante el previo pago, claro. Como en anteriores ocasiones también hay 200 plazas para estudiantes de todo el mundo.

En esta WWDC se prevé que se presente el nuevo iOS 8 y OS X 10.10, esto lo damos ya por sentado. La cosa está en que Apple también puede presentar nuevo hardware, es decir, nuevos dispositivos. Muchos están viendo en la imagen oficial de la WWDC, la cual tenéis arriba del articulo, que los cuadrados pequeños tienen la misma forma que el Apple TV ¿Apple TV nuevo?, otros ven que tiene la forma de una pantalla de reloj ¿iWatch?

¿Y tú que ves, que te sugiere el cartel de la WWDC y qué esperas de ella?

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item