Los 100 y Soldado universal #Series #Cine

Hoy voy a recomendar una serie muy nueva porque tan sólo se han emitido en España 2 capítulos a estas horas, su nombre es "Los 100&q...




Hoy voy a recomendar una serie muy nueva porque tan sólo se han emitido en España 2 capítulos a estas horas, su nombre es "Los 100" y en la máquina del tiempo Soldado Universal, una gran película. ¡Acomodaos con las palomitas que comenzamos!

Los 100:

En la serie de la semana os voy a recomendar "Los 100", que es una serie basada en un futuro de la tierra pos-apocalíptico en el que la humanidad es casi devastada por una guerra nuclear. Logran escapar 400 personas en 12 naves en el espacio. Noventa y siete años después todas las naves han formado una, que se llama el Arca donde conviven 4.000 personas.

¡Son demasiados! y no tiene recursos para todos. Por eso cualquier delito cometido en el arca es pagado con la muerte si tienes más de 18 años, a los menores de 18 años los meten en un pabellón llamado la caja del cielo hasta que cumplen los 18. Aquí empieza esta serie, se escoge a 100 reclusos y los envían a la tierra para saber sí es habitable. 

Soldado universal:

Hoy en la máquina del tiempo nos trasladamos al año 1992 y nos encontramos la película "Soldado Universal" protagonizada por Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren, esta película fue muy taquillera en su día, para mi es la mejor de Van Damme y fue la primera que yo vi de él, si os parece cometamos la sinopsis:

Vietnam, año 1969 un sargento del ejército americano llamado Andrew Scott se vuelve loco arrasando un poblado y a todo su pelotón haciéndose un collar con todas las orejas de sus víctimas. Sólo uno le planta cara Luc Devreux al ver que estaba a punto de matar a una pareja de vietnamitas, los dos soldados se disparan muriendo los dos en el acto, el superior de ellos manda que se les de por desaparecidos en combate y los congelan para un experimento.

En el presente han convertido a estos soldados en súper soldados y su primera misión es frustrar un secuestro con rehenes, pero hay un problema uno de estos soldados esta empezando a recordar su vida anterior, todo este proyecto es secreto militar, pero una periodista entrometida meterá las narices donde no le llaman. Al perseguirla los dos soldados, tanto Scott como Devreux tienen la misma reacción que en la primera escena de esta película pero esta vez no será igual, la periodista y Devreux se escapan con un coche.



Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item