Los accesorios más raros para tus dispositivos Apple (Parte 1)

Seguro que la mayoría de vosotros tenéis a vuestra disposición algún objeto ya sea una funda para nuestro iPhone, un altavoz, o incluso unos cascos para escuchar música con un diseño algo fuera de lugar.



Hay diversas Webs dedicadas a la venta de accesorios un poco fuera de lo común pero que no pasan desapercibidos, es más, algunos accesorios en mi opinión son auténticas obras de arte.

Si os gusta la personalización ya sea para vuestro Mac, iPhone o iPad os dejo unos accesorios en donde os explicaré su función, la Web donde lo podremos adquirir y su funcionalidad.

Cabe destacar que esta lista la elaboro a mi gusto. Si por algún motivo, ustedes sabéis de algún accesorio con estilo único, dejarlo en los comentarios de este artículo.

El listado de accesorios para el iPhone es el siguiente:

Egg Minder

Es un accesorio muy irreal en la que su función principal es almacenar los huevos que tenemos en nuestra despensa o nuestro frigorífico.

Puede que tenga su encanto, ya que por ejemplo estamos en el supermercado y no sabemos si nos quedan huevos, podremos salir de dudas a través de la aplicación que trae consigo Egg Minder.

Este dispositivo es totalmente compatible con Android.

Ejemplo de Egg Minder

Web oficial de Egg Minder

Live capture

Con este sencillo accesorio, tomar fotos o grabar vídeos a distancia será muy sencillo. Ya que con un pequeño mando a distancia podremos accionar el botón de nuestra cámara para poder hacer una foto en la que estemos un poco alejados y así evitar molestar a otra persona para que nos haga dicha foto.

Con hacer una serie de clics en el mando a distancia, podremos activar tanto la cámara trasera como la delantera, o pausar un video que estemos grabando.

Podremos adquirir Live capture por un módico precio a través de su web:

Ejemplo de Live Capture

Web de Live capture

Arcadie

Es el accesorio más retro para poder jugar a juegos arcade de tipo salón de los recreativos de los años 80 y 90.

Hay que ver cuantas monedas nos habremos gastado en jugar a estas maquinitas jugando al Street Fighter, a los marcianos, etc.

Actualmente esos recuerdos lo podremos tener a diario si tenemos un Arcadie a nuestra mano. Un Arcadie básicamente consiste en una pequeña maquina recreativa como las de antaño a escala de nuestro iPhone o iPod, donde introduciremos nuestro iPhone y nos pondremos a jugar como críos.

Actualmente tiene un Joystick y dos botones de acción A y B. Es muy sencilla de usar, ya que no necesita instalación alguno, ni tampoco necesita pilas o baterías.

Ejemplo de Arcadie

Adquiere Arcadie desde aquí

Retro Phone

¿Os acordáis del auricular del teléfono de toda la vida?. Pues el Retro Phone es un auricular de los teléfonos clásicos en el que puedes utilizarlo con tu iPhone.

Cuando te canses de aguantarlo con la mano, podrás sostenerlo con la oreja o el hombro. Además de esta manera es mucho más seguro utilizar tu iPhone, ya que evitas tener el aparato emitiendo radiaciones al lado de la cabeza.

El Retro Phone incorpora un Mini-Jack para conectarlo a nuestro iPhone o cualquier teléfono móvil. Además puedes conectarlo a tu ordenador para hablar nos Skype o cualquier programa dedicado al Streaming de video.

El auricular lleva incorporado un control de volumen.

Ejemplo del Retro Phone

Adquiere el Retro Phone desde aquí

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item