Los originales y Armaggedon #Series #Cine

Hoy voy a recomendaros una serie que ya habíamos comentado en otro daily como spin-off de Crónicas Vampiricas, su nombre es Los Original...


Hoy voy a recomendaros una serie que ya habíamos comentado en otro daily como spin-off de
Crónicas Vampiricas, su nombre es Los Originales y en la máquina del tiempo Armageddon una gran película, acomodaos con las palomitas que comenzamos con la serie de la semana...

Los Originales:

Todo tiene un comienzo y como no los seres inmortales también, esta serie nos cuenta el presente, pasado y futuro de la familia original de vampiros por que la familia es poder. La trama se centra en Klaus el híbrido de la familia mitad vampiro y mitad hombre lobo y todo un manipulador recibe noticias de que en la ciudad de Nueva Orleans construida por la familia original se esta desatando un complot contra el.


Klaus decide viajar a Nueva Orleans para aclarar las cosas, pero al llegar se encuentra al que un día fue su protegido, un tal Marcel controla la ciudad entera ¿podrá Klaus recuperar su cuidad? Esto sólo lo sabréis viendo los capítulos de la serie, por otro lado también llega a la ciudad Elijah (hermano mayor de Klaus) que lo único que quiere es juntar de nuevo a la familia cueste lo que cueste para ello descubre algo que le ayudará en su cometido ¿qué será?.

Elijah descubre que una bruja del barrio francés que tiene a Hayley (que es una mujer lobo que apareció en crónicas vampiricas) dicha bruja tiene que decirles algo que cambiara sus vidas, adivinad que es viendo esta serie, por último llega en busca de su hermano Elijah la hermana original Rebekah que será un buen complemento para esta fantástica serie, os aconsejo que veáis esta gran serie os pongo un cacho para que os decidáis a verla:

Ahora pasamos a la máquina del tiempo:

Hoy en la máquina del tiempo nos trasladamos al año 1998 y nos encontramos con esta película protagonizada por Bruce Willis, Ben Affleck y Liv Tyler entre otros, la verdad es que a mi personalmente la películas de catástrofes no me llaman la atención, pero esta me encanta por que tiene todos los ingredientes para ser un peliculon, sí os parece pasamos a la sinopsis.


Inmaginaros lo que haría un asteroide del tamaño de Tejas dirigiéndose hacia la tierra para impactar contra ella y destruir toda la vida existente, sólo tenemos 18 días para tener una solución ¿qué podemos hacer?. Lo primero que pasa en la película es que una lluvia de meteoritos que destruye una estación espacial y dichos meteoritos caen en la ciudad de Nueva York destrozando todo lo que encuentran a su paso.

El gobierno no sabe que hacer, tiene varias proposiciones, descartadas casi todas menos una, perforar en el asteroide y meter una bomba, para así partirlo por la mitad y que cambiara su rumbo. Traen al mejor perforador del mundo Harry Stamper para realizar esta misión, pero hay un problema, Harry les dice que el sin su equipo de trabajadores no lo hará.

Cuando reúnen al equipo de Harry les explican lo que sucede y la misión que tienen que hacer y ellos aceptan, en dicho grupo está el prometido de la hija de Harry que se llama A.J Frost. La misión consta de dos naves, una se llamara Libertad y la otra independencia, les hacen preparase a conciencia para esta misión, reciben un duro entrenamiento para ir a salvar a la humanidad.

El día del despegue el presidente de los Estados Unidos se dirige al pueblo con un discurso conmovedor, mientras ellos van con el transbordador dirección la estación espacial rusa para cargar combustible e iniciar el viaje hasta el esteroide, en la estación rusa tiene algunos problemas que hace que la estación explote y el único cosmonauta que hay en dicha estación se tenga que ir con ellos.

Al llegar al asteroide, la independencia tiene problemas por que un pequeño asteroide impacta contra uno de sus motores haciendo que se estrellé antes de llegar a su destino. La libertad si que aterriza pero no en su destino sino en una parte que es más difícil perforar, pero tiene que hacerlo! Perforar hasta 240 metros para poder lograr la misión, mientras en la independencia no han muerto y A.J decide pilotar el vehículo especial para perforar hasta reunirse con sus compañeros de la otra nave y lo consigue.

A las 2 horas, solo tienen perforado 17 metros, muy poco! no les va a dar tiempo! por que sólo tiene 8 horas y en la tierra deciden conectar la bomba a distancia pero Harry no se rinden tan fácilmente, logran desactivar la bomba y siguen la perforación después de muchos esfuerzos logran llegar a los 240 metros cuando se disponen a colocar la bomba se dan cuenta que el control remoto para la activación es ha roto y uno de ellos tiene que quedarse a detonarla, deciden echarlo a la suerte, A.J pierde y es quién se tiene que quedar a detonar la bomba.

Harry no puede permitir que el que va a casarse con su hija muera y lo engaña quedándose el para detonar la bomba. Al final la nave despega rombo la tierra y Harry conecta con la tierra para despedirse de su hija, detona la bomba y la nave llega a la tierra convirtiéndose todos en héroes que es el final de la película.

Me despido no sin antes daros mis métodos de contacto en Twitter @loterogeek y por Mail loterogeek@gmail.com y para cualquier consulta o si queréis charlar de series o películas en el foro de isenacode.com un abrazo y hasta la semana que viene.

Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item