Mountain GTM 378, el primer portátil del mercado con 8GB de memoria gráfica

No todo en el mercado son las marcas más conocidas como Asus, HP, Toshiba, Acer... u otras un tanto menos que ensamblan equipos de gran calidad como Lenovo. Hoy vengo a hablaros de Mountain, un fabricante de equipos de alta gama quizás menos conocido que muchos otros, con la peculiaridad de que su sede central está en Madrid y todos sus equipos son ensamblados y testeados en España, y es que renombre no siempre es sinónimo de calidad.

Mi experiencia con Mountain:

Sí, mi estación de trabajo principal es un equipo Mountain. Y estoy contentísimo con él. Lleva bastante conmigo (este mes hace año y medio que lo compré), y funciona como el primer día.

Construcción robusta, durabilidad, funcionalidad, batería, y sobre todo destaca en rendimiento. Disponen de gamas para oficina, estaciones de trabajo para aplicaciones de rendimiento superior, y gama especializada en gaming. Todos equipos de muy alta gama.

A pesar de tener el ordenador llorándome por un formateo, sigue arrancando completamente en menos de 20 segundos, reiniciándose en menos de 15 y todo funciona a la velocidad del rayo. Esto a día de hoy me sigue dejando sorprendido.

Mi Mountain actualmente cubre todas mis necesidades, y os puedo asegurar que tenía en mente comprar un Mac, pero llegué a Mountain y no me lo pensé dos veces, porque para mí, jugar a videojuegos con grandes requisitos de rendimiento era un imprescindible y sabía que un Mac eso no me lo daba a costa de productividad, sin embargo se trabaja increíblemente bien con estos equipos.

Mountain GTM 378

Nuevo buque insignia de los portátiles:

Tras la nueva llegada de las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 800M (Modelos 860M, 870M y 880M), la empresa Mountain ha lanzado sus nuevos equipos portátiles gaming, entre los que destaca el modelo tope de gama: el Mountain GTM 378.

Mountain no es la única empresa que ha puesto estos chips gráficos en sus portátiles, ya que también contamos con los portátiles de alta gama MSI. Sin embargo al conocer este equipo me he llevado la sorpresa de que han incluido nada más y nada menos que 8 GB de memoria de vídeo GDDR5 exclusivos para la tarjeta gráfica. Una auténtica barbaridad con lo que tenemos rendimiento para años.

Junto a su procesador Intel Core i7 de 4a generación, 8GB de memoria RAM y dos discos duros SSD configurados en RAID 0, este portátil está a la altura de los mejores equipos del mercado, pudiendo competir incluso con equipos de sobremesa. Os dejo con el resto de especificaciones:

Especificaciones técnicas Mountain GTM 378

Este equipo está a la venta en la web oficial de Mountain a un precio de 2.049€, podéis obtener más información aquí. Contadnos en los comentarios qué os parece :)

Publicado por: Pedro Adame Vergara

Coordinador del Blog iSenaCode. Soy un gamer por naturaleza y experto en Windows. Soy el experto de iSenaCode en todo lo relacionado con el mundo del PC.


Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item