Nuevos MacBook Air, más potencia a menor precio

Ver vídeo

Tal y como se rumoreaba en estos días, el MacBook Air ha recibido su actualización y ya aparece como nuevo MacBook Air con procesador Intel Haswell en las Apple Store online Europeas y también en breve en las americanas.

Mucha gente esperaba que viniera con una pantalla de retina... lamentablemente no ha sido así y el MacBook Air (mid 2014) incorpora novedades y mejoras además de abaratar sus costes, os contamos mas detalles a continuación.

Mayor rendimiento a menor precio:

Apple ha incluido en estos nuevos Air procesadores Haswell de 4ª generación más potentes. Ahora ambos modelos de 11 y 13 pulgadas serán mucho más rápidos ya que portan procesadores Intel Core i5 de doble núcleo a 1,4GHz, respecto a los 1,3GHz que llevaban las versiones anteriores.

No hay mejoras respecto a tarjeta gráfica, siguen llevando la HD Graphics 5000 de Intel, 4GB de memoria RAM y máxima de 8GB; 128GB de almacenamientos flash mínimo y 256 como máximo. La batería sigue siendo igual dando una capacidad de trabajo entre 9/12 horas dependiendo del uso.

El precio ha sido rebajado en unos 100 euros respecto a lo que Apple ofrecía actualmente:

  • El modelo básico, con 11 pulgadas y 128 GB de memoria flash lo tendremos disponible ahora desde 929 euros (antes su precio era de 1.029 euros).
  • El modelo de 13 pulgadas, de 128 GB y 4GB de RAM costará ahora 1.029 euros (antes su precio era de 1.129 euros).

MacBook Air el más fino de la gama portátil de Apple

Sin duda es una buena oportunidad para adquirirlo si tenías en mente comprarlo y si quieres uno, los plazos de entrega son 24 horas en caso de que no lo hayas pedido configurado a medida en el que podemos incluir los 1,8GHz en un procesador i7, 8GB de RAM, etc.

La actualización es menor pero merece la pena aunque los rumores sobre un nuevo MacBook Air con pantalla de 12" y pantalla de retina se hacen más fuerte, así que a ver que nos depara la WWDC de Junio.

Web Oficial | MacBook Air
Store de Apple | MBA desde 929€

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item