Otra forma de gestión: Automatismos

Hoy dejamos un poco de lado nuestros teléfonos y se me ha ocurrido contaros de manera un poco básica, elemental y sin entrar en explicacio...



Hoy dejamos un poco de lado nuestros teléfonos y se me ha ocurrido contaros de manera un poco básica, elemental y sin entrar en explicaciones técnicas el fundamento de los autómatas de gestión o para que me entendáis aunque no sea exactamente lo mismo, los procesos domóticos.

Los primeros para gestiones más grandes y los segundos más conocidos en el campo doméstico. Cualquier máquina o instalación de hoy día pasa a ser un proceso técnico y domótico a la vez que mecánico. Incorporamos y procesamos esta integración de sistemas y creamos casi casi lo que queramos, casi sin límites.

Pues en este capítulo ésta ha sido mi intención, espero no haberos aburrido mucho, pediros perdón si no ha sido de vuestro agrado pero creo que es bonito también hablar de cosas que si no te las cuentan jamás te pararías a pensar que existen :)



Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item