Películas Adictos: cine social con críticas, trailers y películas gratis #iOS #Android

Los amantes del cine, usamos muchos recursos para ver trailers, críticas o sinopsis de las películas de estreno o de clásicos de toda la vida. Y si os dijéramos que todo esto es posible desde una App y que además todos los días nos regalan una película completamente GRATIS, ¿os lo creeríais?.

Todo lo anterior mencionado es posible gracias a la aplicación de "Películas Adictos", una App que ha aterrizado hace poco en iOS y Android pero que apuesta fuerte por hacerse un hueco entre las grandes con su sistema social, sus trailers integrados, críticas y como no por su película gratuita que se actualiza cada día. Coge asiento y palomitas que os contamos todos sus detalles a continuación:

¿Qué nos ofrece Películas Adictos?

Esta aplicación podría considerarse como una plataforma potenciada de cine en la que de un solo vistazo tendremos, trailers de películas, críticas, sinopsis, finales alternativos y opiniones de diferentes personas experimentadas en el mundo del cine. Encontraremos información de películas de estreno, pero también de todo tipo de géneros, desde lo más visto hasta lo más clásico.

Podemos ver bien diferenciados 4 apartados dentro de la misma: trailers, críticas, película (gratis una diaria) y comparte. Tendremos que comprar las palomitas por sacos ya que, con esta aplicación no nos separaremos de nuestros dispositivos, sobretodo si sois como mi gran amigo Paco (@loterogeek) que le encanta el mundo del cine. Os contamos más en profundidad sus características en las siguientes líneas:

Trailers:

Interfaz de Películas Adictos

En esta sección, tendremos acceso a ver trailers de películas, finales alternativos, contenidos extra y comentarios en vídeo de los directores como de los actores. Es una buena forma de conocer los recovecos de cada películas con sus "making off" y entrevistas personales a dichos actores. Contenido que se actualiza constantemente para que nunca nos aburramos de conocer todo sobre el cine.

Críticas:

Ejemplo de críticas con trailers en Películas Adictos

Este apartado nos ofrece breves críticas sobre películas de estreno o películas de antaño. Cada crítica es un mundo diferente y encontraremos el trailer, sinopsis completa e información adicional para que así tengamos una buena referencia antes de verla o elegir que ver en un día predeterminado.

Una película al día GRATIS:

Cada día, tendremos una película completa totalmente gratis al entrar en la aplicación y pulsar en "Película". Solo podemos verla en streaming así que es necesario que estemos conectados a una red Wi-Fi sino queremos perder los datos móviles en un santiamén. Es un servicio que se actualiza a diario, así que si no sabes que ver, esta App te dará un motivo diferente cada día :)

Ejemplo de película gratuita con Películas Adictos

Si también tienes un Apple TV en casa, podrás lanzar contenido por "AirPlay" y ver la película en tu televisión más cómodo y con la calidad que ofrece cada película.

Lamentablemente, el servicio de película gratuita solo está para iOS actualmente, supongo que para Android no tardará en llegar y que ambas plataformas podrán disfrutar al máximo del potencial de esta curiosa/divertida App.

Comparte:

Para finalizar, tenemos un botón para compartir dicha lo que hace o hacemos en App por Twitter, Facebook, G+, email, etc, así tendremos un mejor soporte y una comunidad más abierta a esta App para que sus desarrolladores sigan apoyando la iniciativa.

Puntos a favor :)

+ Una película gratis en streaming cada día.
+ Posibilidad de ver trailers, sinopsis y críticas de estreno de un solo vistazo.
+ Es la App perfecta de los cinéfilos.

Puntos en contra :(

- Publicidad intrusiva algo molesta al arrancar la App para suscribirte a un servicio de videoclub online.
- No está desarrollada para Windows Phone.



Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item