¿Por qué elegir un Android?

Hola chicos en este Podcast os quiero hablar sobre por qué me siento atraído por el sistema operativo de Android, me justifico diciendo l...



Hola chicos en este Podcast os quiero hablar sobre por qué me siento atraído por el sistema operativo de Android, me justifico diciendo los principales puntos por los que este sistema me parece muy interesante.

Comento cosas como la importancia de la personalización, la calidad de las pantallas de los dispositivos que contienen Android y como no el tamaño de las pantallas de muchos de los dispositivos que contienen este dispositivo.

Por último explico que uno de los grandes culpables de que Android me llegue a atraer mucho son dos dispositivos, el Samsung Galaxy Note 3 y el HTC One M8.

Espero que os haya gustado el podcast y perdonar si en algún momento se escucha un pequeño zumbido pero he tenido que grabar en el coche así que espero que me disculpéis :)



Publicado por: Sergio Navas

Fundador y CEO del proyecto iSenaCode. Soy amante de la tecnología en todas sus vertientes, electrónico de profesión y un buscador incansable de la app perfecta ;)




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item