Primeras impresiones con la #PS4



Los que me sigáis por las redes sociales, sabréis que esta semana he adquirido la Playstation 4, para los que no, os animo a que me escuchéis en el podcast de la entrada o me sigáis en las redes sociales para que veáis los vídeos y cosas que iré subiendo poco a poco.


Como bien os cuento en el Daily, tuve una anécdota con los botones de la nueva PS4, ya que solo la había visto desde lejos y en la MWC14 de Barcelona. Para salir de dudas a aquellos que vayáis a comprarla o simplemente por curiosidad os dejo esta imagen como ejemplo de sus botones.

Botones táctiles de la Playstation 4

Mis impresiones son positivas:

De momento todo lo que trae nuevo la Playstation 4 respecto a la PS3 es genial, el mando me ha enamorado por su confort y nuevos gatillos que hacen que la experiencia de juego sea muy agradable. Además también incluye unos propios altavoces que son un complemento más que los desarrolladores de juegos pueden explotar.

Lo unico que no ha gustado han sido los cascos que trae de serie ya que parecen de mala calidad y no son muy allá con respecto al sonido. Tampoco me convence que todos los juegos aparezcan apelotonados en el menú "XBM", pero esto será corregido posteriormente seguro ya que en PSVita y en PS3 si lo llevan así.

Todo un camino por explorar:

Tengo muchas horas que dedicarle de vicio extremo para recordar mis tiempos de gamer, no pretendo dar envidia a nadie ni mucho menos ni tampoco me sobornan para dar publicidad de la PS4, pero como dice bien su hashtag es #4ThePlayers.

Os animo a dejarme sugerencias sobre que hacer y que os gustaría que trajéramos de la Playstation al proyecto iSenaCode, aceptamos sugerencias.

Mi ID de PSN es: Ramillos ¿te atreves a agregarme? ;D

Mis primeras adquisiciones

Publicado por: Javi Ramos

Coordinador jefe del Blog y podcaster del proyecto iSenaCode. La mano derecha de Sergio. TI en SMR y ASIR. Un gran apasionado de la tecnología y de los videojuegos. Dando mordiscos a la manzana desde 2010.




Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item