Priority Hub, las mejores notificaciones para tu iDevice

Muy buenas chicos hoy es traigo un tweak que acaba de salir en cydia y que me parece uno de esos que no puede faltar en nuestros dispositivo...

Muy buenas chicos hoy es traigo un tweak que acaba de salir en cydia y que me parece uno de esos que no puede faltar en nuestros dispositivos si sois de aquellos afortunados que todavía poseéis el Jailbreak en vuestro iDevice, vamos a verlo:


Su nombre es Priority Hub, lo podéis encontrar en cydia en la repo de BigBoss, totalmente gratuito. Personalmente creo que el simple hecho de que este gratuito os tiene que hacer probarlo para ver como sienta en vuestro dispositivo.

¿Qué hace este tweak?

La función de este tweak es revolucionar un poco el sistema de notificaciones que nos encontramos por defecto en la pantalla de bloqueo de nuestros dispositivos Apple. Como podéis ver en la imagen superior de portada, el tweak nos ordena las notificaciones que tenemos en nuestro dispositivo agrupándolas por aplicación, de esta manera y en diferencia al sistema de notificaciones por defecto, tendremos ordenadas y accesibles todas las notificaciones de nuestro terminal.

Para acceder a estas notificaciones y que nos proporcione una vista previa solo tendremos que pulsar encima del icono como podemos ver en la imagen de portada (imagen de la derecha), al presionar sobre la aplicación, cuyas notificaciones queremos ver, nos aparecerán todas las notificaciones relacionadas con esa aplicación.

Productividad en estado puro...

Personalmente catalogo este tweak como productividad en estado puro y os doy mis razones. El sistema de notificaciones de la pantalla de bloqueo de nuestro iPhone/iPad/iPod Touch puede ser un tanto desordenado cuando tenemos muchas notificaciones, ya que no se ordenan, simplemente vemos un listado de notificaciones que puede hacer que el usuario de un simple vistazo no sepa aquellas aplicaciones que tiene que consultar, os dejo una demostración gráfica:


Un tweak que como podéis ver es muy simple pero hace nuestro dispositivo diferente y más productivo al resto, sin duda lo tenéis que probar y ver como afecta el cambio. 




Fotografía de Fran ManautaFran Manauta
Editor del proyecto #iSenaCode.
Fan incondicional de la perfección.

Publicar un comentario

Destacado

¿Que dice nuestra comunidad?

Siguenos en las redes sociales



item